Cristian Gutiérrez y Marcello Jardim, juntos en San Sebastián

Juan Martín Díaz y Franco Stupaczuk causan baja en el Keler Euskadi Open

Cristian Gutiérrez y Marcello Jardim, juntos en San Sebastián

Una de las principales novedades que presentará el Keler Euskadi Open será la presencia por primera vez como pareja del brasileño Marcello Jardim junto al argentino Cristian Gutiérrez.

Franco Stupaczuk, aún en Argentina, no ha llegado a tiempo de competir en el último Open de la temporada porque sigue tramitando su ciudadanía polaca para obtener pasaporte comunitario de la Unión Europea.

"Estoy muy triste porque he luchado muchísimo este año y estoy en óptimas condiciones para disputar el torneo, pero sé que estas cosas llevan tiempo y a veces más del debido"

Por su parte, Juan Martín Díaz, compañero de Cristian, se perderá lo que resta de temporada debido a la inminente operación de rodilla que tiene prevista para este miércoles.

La inscripción de Marcello y Cristian juntos les convierte por ranking conjunto en la pareja número 6 de la lista World Padel Tour por delante de Ramiro Moyano y Maxi Grabiel. Tanto el marplatense como el brasileño de Santa María han demostrado a lo largo de sus carreras que pueden jugar tanto en el drive como en el revés, aunque todo apunta que Marcello seguirá en el drive y Cristian, como hacía con Juan Martín, ocupará la posición del revés.

Estos dos jugadores han decidido unir fuerzas de cara al último open de la temporada, formando una dupla que mezcla calidad y una dilatada experiencia en el circuito World Padel Tour.

Euskadi medirá el recorrido competitivo de esta pareja, que podría repetirse en el Estrella Damm Masters Final (del 14-18 Madrid) si no terminan de resolverse los problemas burocráticos del chaqueño.

Además, otra de las sensaciones en Buenos Aires por su gran torneo llagando a la fase de cuartos, el argentino Aris Patiniotis, tampoco podrá competir en San Sebastián debido a una "pequeña intervención quirúrgica". Su compañero, Cristian Germán Gutiérrez, formará pareja con Ernesto Moreno.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores