Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk jugarán juntos en 2017

Se confirma así una de las nuevas parejas para la próxima temporada en el circuito World Padel Tour

Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk jugarán juntos en 2017

Antes de que la actual campaña baje el telón de manera definitiva, se comienzan a perfilar los cambios de cara a la próxima campaña. Este mediodía se confirmaba la formación de una nueva dupla para el siguiente curso. Cristian Gutiérrez, que esta campaña ha jugado junto a Juan Martín Díaz, se convertirá en el compañero de Franco Stupaczuk. Ha sido precisamente el chaqueño, quien aún desde Argentina, hacía oficial el anuncio de esta nueva sociedad en las pistas.

Mi compañero 2017 ?✌️️✌️️

Una foto publicada por Franco Stupaczuk (@francohs22) el

Una mezcla de veteranía y juventud repleta de talento, que devolverá a Cristian Gutiérrez a la posición del drive, tras haber jugado este año en el revés junto al “galleguito” Juan Martín Díaz.

Stupa, en esta su primera temporada en el circuito, ha formado pareja con Marcello Jardim, quien precisamente jugará junto a Cristian Gutiérrez el Keler Euskadi Open, ha causado un gran impacto en el circuito y se ha consagrado como uno de los jugadores con más proyección de futuro. Por su parte, el marplatense Cristian Gutiérrez, es una de las referencias del circuito, con un enorme palmarés labrado tras más de 20 años como profesional, todo un campeón del mundo cuya ambición es seguir compitiendo en la élite mundial.

Una mezcla que reúne las condiciones para aspirar a todo en la próxima campaña.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores