Cosa de hermanas

Pilar y María Navarro se clasifican por primera vez para el cuadro final, donde también estará su hermana Teresa Navarro

Cosa de hermanas

La previa femenina del Vuelve A Madrid Open 2020 ya es historia. Este martes se han decidido las cuatro parejas que se han ganado el privilegio de entrar en el cuadro final de este tercer torneo de la temporada. Cuatro duplas que en el Madrid Arena, han resultado vencedoras de los cuatro partidos de la última ronda de la previa.

Las primeras en hacerse con su billete para dieciseisavos eran Marina Pinacho y Sara Ruiz (Letra C). Poco más de una hora han necesitado la vallisoletana y la cántabra para confirmar su presencia en el cuadro final, tras ganar a Carla Tur y Pilar Escandell. Comenzaron imponiéndose desde el primer momento, y con un 6-3 cerraban la primera manga. En la segunda, un 6-4 iba a ser suficiente para cerrar la eliminatoria. Se medirán en la siguiente etapa a Carolina Navarro y Cecicilia Reiter.

Tampoco se perderán el estreno del cuadro Laura Clergue y Godallier Léa (Letra D). Las francesas han vencido sin muchos problemas a Carmen Castillón y Magdalena Pérez en una hora y cuarto. Con paso firme saltaron a la eliminatoria, y con un 6-3 se hacían con el primer capítulo. Más superiores incluso fueron en el segundo, y un 6-2 les colocaba directamente en dieciseisavos de final, donde se enfrentarán a Ángela Caro y Nuria Rodríguez.

Laura Clergue 2 - Previa - Vuelve a Madrid Open 2020

Marina Martínez Lobo y Sandra Bellver (Letra F) se estrenarán esta temporada en el cuadro final después de haber ganado a Bárbara Las Heras e Isabel Domínguez en una hora y media de partido. La catalana y la alicantina se adelantaron en la primera manga, y con un 6-4 se acercaban a su objetivo. Mucho más ajustado fue el desarrollo de la segunda, pero lograron imponerse de nuevo y con un 7-5, culminaban su clasificación. Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea les esperan en dieciseisavos.

Cerraba la jornada el enfrentamiento entre las hermanas Navarro, Pilar Navarro y María Navarro, ante Marta Porras y Aitana García. Un enfrentamiento que comenzaron dominando las hermanas, y con un 7-5 se hacían con el primer episodio. En el segundo, volvieron a empezar muy superiores Pilar y María, y con el 5-2 a su favor en el luminoso Aitana García tuvo que abandonar el encuentro.

Cuadro femenino Vuelve a Madrid Open 2020

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores