Córdoba se viste de gala para recibir el mejor pádel del mundo

5 años después World Padel Tour regresa a lo grande a la capital andaluza

Córdoba se viste de gala para recibir el mejor pádel del mundo

En pleno corazón de un monumento Patrimonio de la Humanidad como La Mezquita de Córdoba, tenía lugar la puesta de largo oficial del Cervezas Victoria Córdoba Open 2019.

En el Patio de los Naranjos, el edil de la capital José María Bellido, daba la bienvenida al mejor pádel del mundo acompañado de dos padrinos de lujo para la ocasión. La malagueña Mari Carmen Villalba (número 20 del mundo), y el ídolo local, el cordobés Javier Garrido (actualmente número 30 del mundo). Ambos se han encargado de llenar con su magia los incomparables rincones de este enclave mundialmente famoso.

Se daba el pistoletazo de salida así a un torneo que cita en Córdoba a 96 duplas masculinas y 56 femeninas. Quienes buscaran hacerse con el último Open en tierras españolas y la también última etapa en temporada regular para el circuito femenino antes del Estrella Damm Master Final.

La pista Central, instalada en el Pabellón Vista Alegre de la capital cordobesa, será capaz de albergar a más de 3.000 espectadores. Este escenario principal, abrirá sus puertas el miércoles 13 con el estreno de los dieciseisavos de final masculinos. Además desde este domingo y hasta el próximo viernes, parte de la competición se desarrollará también en las instalaciones del Club Play Center de la capital andaluza.

Con el número uno del mundo en juego en ambas categorías, el torneo pasa por ser uno de los más decisivos y esperados de todos el año por miles de aficionados en todo el planeta.

Durante el fin de semana, se televisirán un total de 12 partidos de forma íntegra a través del Streaming Oficial del circuito y un total de 4 de ellos (2 semifinales y las 2 finales) serán emitidos en abierto para toda España a través del canal temático GOL.

El torneo supondrá un deseado reencuentro del circuito World Padel Tour con una ciudad que ya albergó un Open durante la temporada 2014.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores