Córdoba da forma al aspecto definitivo de la fase previa masculina

La antesala del cuadro final se pone en marcha esta tarde con ocho plazas en juego para la jornada decisiva

Córdoba da forma al aspecto definitivo de la fase previa masculina

Segundo día de competición en el Cervezas Victoria Córdoba Open 2021. Una jornada que se ponía en marcha en las pistas del Club La Catedral del Pádel, con la disputa de la fase final de la preprevia masculina. En juego 8 billetes para la previa a dirimir en otros tantos duelos de alta tensión.

(Disfruta de las mejores imágenes de la jornada del lunes en Córdoba, aquí en nuestra galería)

La primera dupla en obtener el acceso a la etapa de previa, sería la formada por Pablo García y Jairo Bautista, el madrileño y el malagueño, conseguían vencer a Miguel Melero e Ivan García Aceituno por 6-0 y 7-5 en apenas una hora de duelo.
También veremos en la antesala del cuadro final a la dupla que forman Martín Andornino y Daniel Windahl, el binomio sueco argentino conseguía doblegar a Enrique Goenaga y Miguel González por 6-4 y 7-5 antes de cumplirse la hora y 35 minutos.

Se ubican a tres triunfos del ansiado cuadro final, Ignacio Piotto y Nicolás Suescun la dupla argentina conseguía dejar fuera de concurso en el cierre de esta ronda a Ricardo Martínez y Francisco "Chico" Gomes a los que vencían por 7-6 y 6-4 en una hora y 55 minutos.
Avanzan a la previa Federico Mouriño y José María Mouliaá, tras sobrevivir a un duelo de casi dos horas frente a José Jiménez y Jesús Ruíz por un ajustado 6-4, 6-7 y 6-3.
Con una sólida puesta en escena Borja Yribarren y Jaime Fermosell, conseguían poner fin a la participación de una experimentada dupla como Germán Tamame y Gonzalo "Godo" Díaz, a los que superaban por un claro 6-3 y 6-4 en una hora y 6 minutos.  Siguen su camino en tierras cordobesas, José Luis González y Alvaro Meléndez lo hacen tras superar a Pedro Vera y Jaime Menéndez en uno de los duelos más rápidos de toda la mañana, con un 6-2 y 6-0 en apenas 55 minutos.
Vuelven a la previa, Diego Gil y Aday Santana, lo consiguen tras sobrevivir a un durísimo cierre de preprevia ante Cándido Jorge Alfaro y Adrián Ronco a los que derrotaban por 4-6, 6-3 y 7-5.

La última plaza para la previa, sería para Pedro Meléndez y Cristobal García, quienes conseguían superar a Miguel Ángel Solbes y Aitor García Bassas por 3-6, 6-3 y 6-4.

Además y debido a la baja de Seba Nerone en el cuadro de previa masculina, se procedía al sorteo de "Lucky Loser" para seleccionar a la pareja que ocuparía su lugar en el cuadro. En esta ocasión, la fortuna ha querido que Enrique Goenaga y Miguel González tengan una segunda oportunidad para seguir esta tarde en competición.

Así se ve el cuadro de previa masculina del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores