Continúa el baile de parejas para el Gran Canaria Isla Europea del Deporte 2017 Open

El quinto Open de la Temporada se presenta plagado de novedades, entre ellas el regreso de Fernando Belasteguín

Continúa el baile de parejas para el Gran Canaria Isla Europea del Deporte 2017 Open

No hemos alcanzado aún el ecuador de la temporada, y seguimos asistiendo a la aparición de nuevas parejas que sin embargo, mantienen el mismo objetivo: ganar, ser más eficaces en la pista. Así, la llegada del Gran Canaria Isla Europea del Deporte 2017 Open, vendrá marcada por algún ilustre reencuentro, así como por el nacimiento de nuevas duplas inéditas en el circuito.

grabielmoyano

Tras jugar juntos el año pasado, Ramiro Moyano y Maxi Grabiel se vuelven a encontrar en la pista. Grabiel, que comenzó el curso jugando con Miguel Lamperti esperando el regreso de Agustín Gómez Silingo, ve como su compañero ha de pasar de nuevo por el quirófano para solventar sus problemas en el hombro. Moyano, hasta Mijas, compañero de Adrián Allemandi, volverá a conformar un binomio "made in La Plata".

rubionicoletti

Por su parte Adrián Allemandi será el nuevo compañero de Juan Lebrón, el gaditano comenzaba el curso jugando al lado de Marcello Jardim, había disputado el Mijas Open con el canario Jordi Muñoz, probará con Allemandi su tercer proyecto de pareja esta temporada. Precisamente Jordi Muñoz, anunciaba recientemente que su nuevo compañero será Víctor Ruíz, quien hasta la fecha había compartido destino junto a Gonzalo Rubio. Es precisamente el sevillano, quien protagoniza otra de las permutas más interesantes del torneo, pues jugará en la derecha junto a Matías Nicoletti.

victorjordi

Todo, aderezado con el regreso a las pistas de Fernando Belasteguín, quien tras pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de menisco, vuelve a la competición junto a Pablo Lima, tras causar baja en el pasado Mijas Open. Consulta aquí la lista completa de inscritos para el Gran Canaria Isla Europea del Deporte 2017 Open.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores