Contador a cero: Mapi y Majo buscan el arranque de un nuevo récord en Bilbao

Las números uno firmaron las

Contador a cero: Mapi y Majo buscan el arranque de un nuevo récord en Bilbao

Allá por el mes de Abril, en el Santander Open, sucedía un hecho que tardaría mucho en volver a suceder. Mapi y Majo Sánchez Alayeto saltaban a la pista del Palacio de los Deportes santanderino para salir de ella sin la victoria. Patty Llaguno y Eli Amatriaín firmaban la victoria ante las gemelas por 6-3 / 7-5  e infligían la primera derrota de la campaña a las actuales números uno. Esa sería el punto de inflexión de un récord histórico que echaba a andar y que se prolongaría hasta el Estrella Damm Zaragoza Open.

Desde ese partido, las dos jugadoras mañas arrancaban una racha imperial de partidos invictas de 30 encuentros, que incluiría 7 títulos en el camino, en las citas de A Coruña, Valladolid, Mijas, Alicante, Sevilla, Andorra y Granada. Una treintena de duelos ganados ante las mejores jugadoras del mundo en un total de 8 ciudades que marca un nuevo récord histórico de victorias consecutivas en World Padel Tour. Serían precisamente Patty Llaguno y Eli Amatriaín las que pondrían fin al ciclo histórico, derrotando a las gemelas en las semifinales del Estrella Damm Zaragoza Open en un durísimo enfrentamiento que acababa 2-6 / 6-3 / 7-6 y daba por concluido un récord que será difícil de igualar o batir.

En el Keler Esuskadi Open Mapi y Majo ponen el contador a cero para tratar de establecer una nueva marca. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar?

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores