Conquistatori d'Italia

Tapia y Belasteguín levantan su primer título del curso

Conquistatori d'Italia

Partido inédito esta temporada para decidir los ganadores del Sardegna Open. Una final que terminaría con una nueva dupla ganadora que iba a estrenar su palmarés este curso. Y esa dupla iba a ser la formada por Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, o la que componen Javi Ruiz y Uri Botello. Ambas, cara a cara, por su primer título de 2020.

A un ritmo vertiginoso arrancaron Bela y Tapia la eliminatoria. Los primeros compases iban a convertirse en un auténtico monólogo de Tapia, que a base de pegada y precisión, resultaba clave para colocarse junto a Bela hasta 3-0 en el marcador. Aunque estrenaban el casillero sus rivales, el dominio y el control iba a continuar del lado de los argentinos, que con un rotundo 6-1 en media hora, cerraban la primera manga.

Poco a poco recuperaban las buenas sensaciones Javi y Uri, y saltaban al segundo set mucho más enchufados. Hasta el sexto juego lograban seguir el paso de sus rivales, pero un break en el séptimo a favor de los argentinos iba a ser definitivo. Con un 6-4 en una hora y cuarto de partido, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia levantaban su primer título del curso en Italia.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores