CONQUISTADORES DE FRANCIA

Campagnolo y Capra ganan a Piñeiro y Ruiz con un 6-1/6-2

CONQUISTADORES DE FRANCIA

El Challenger de París echaba el cierre con la final de las finales. La mejor final posible, la que enfrentaba a la pareja número 1 del torneo, Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz, con la segunda, Lucho Capra y Lucas Campagnolo. Una de las duplas más consolidadas del circuito, con otra que está disfrutando de sus primeros partidos juntos.

Comenzó la eliminatoria con Capra y Campagnolo dando un paso adelante en los primeros compases. Con un break en el tercer juego, que iban a consolidar después, tomaban distancia en el luminoso. Continuaban cometiendo errores Martín y Álex, y quebraban de nuevo su servicio Lucho y Lucas en el quinto. Tras media hora y con un rotundo 6-1, el brasileño y el argentino se hacían con la primera manga.

En la segundo, continuaron dominando el juego Capra y Campagnolo, y con un quiebre en el cuarto, volvían a separarse de sus rivales en el marcador. Una distancia que iban a ampliar más tarde y aprovechando la desconexión de los españoles, se hacían con su primer título como pareja con un 6-2 en el segundo episodio.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores