Conoce qué duplas completan el cuadro del Cervezas Victoria Mijas-Costa del Sol Open

Cinco binomios logran presencia en la fase final de la sexta prueba de la temporada World Padel Tour

Conoce qué duplas completan el cuadro del Cervezas Victoria Mijas-Costa del Sol Open

La durísima batalla de la fase previa, bajaba la cancela este martes en el Club Cerrado del Águila, abriendo las puertas a las últimas parejas en inscribir su nombres en el cuadro final del Cervezas Victoria Mijas-Costa del Sol Open.

Los primeros en pasar esa dura prueba iban a ser Ignacio Gadea y Germán Tamame, tras derrotar en el último duelo de su camino en la previa al malagueño Ernesto Moreno y al brasileño Francisco "Chico" Gomes por un doble 6-4 que les daba el pase directo al cuadro final.

También estarán en dieciseisavos de final Gerard Company y Rubén Rivera, que en un intenso encuentro de más de 2 horas de duración han logrado vencer a la dupla portuguesa formada por Vasco Pascoal y Miguel Oliveira por un marcador de 6-4 y 7-6.

El tercer pasaporte a la ronda de las 32 mejores duplas de la competición, lo obtenían Antonio "Pincho" Fernández y Lucas da Cunha Bergamini tras dejar fuera del torneo a una pareja de nuevo cuño como Christian Fuster y Diego Ramos gracias a un doble 6-3 en un encuentro que también sobrepasó los 11o minutos de duración.

El cuarto pase al cuadro lo firmaban Javier Garrido Gómez y Javier González Barahona ante Ricardo Martínez Sánchez y Andrés Britos, tras imponerse por 6-7, 4-6 y 6-3 después de otro duelo de gran intensidad y duración.

Además a estos binomios se añade uno más, el formado precísamente por Ricardo Martínez y Andrés Britos que tras el sorteo que elegía al binomio "lucky loser" por la baja de la pareja Bela-Lima, lograban así su billete para la siguiente instancia de la competición donde se medirán a Fernando Poggi y Uri Botello.

Final a una intensa jornada que puedes volver a revivir aquí con las mejores imágenes de nuestra galería: www.worldpadeltour.com/fotos

Este miércoles la pista central ubicada en la Plaza de la Virgen de la Peña de Mijas, abre sus puertas para albergar seis de los 12 partidos de dieciseisavos que nos esperan en Mijas. Desde las 10:00h comienza la acción con el mejor pádel del mundo en la Costa de Sol.

El cuadro final con las mejores parejas del torneo queda así:

Dieciseisavos Cerveza Victoria Mijas Costa del Sol Open

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores