Conoce qué cuatro parejas lucharán por el título en el Cabrera de Mar Challenger

El cuarto Challenger de la temporada encara su recta final definiendo dos grandes duelos de semifinales

Conoce qué cuatro parejas lucharán por el título en el Cabrera de Mar Challenger

Una sesión vespertina de altos vuelos esperaba a los aficionados en la pista central del Club Clark Padel. Cuatro batallas de poder a poder con el premio de acceder a las semifinales del Cabrera de Mar Challenger 2018.

La primera de esas cuatro citas, reunía a Adrián Allemandi y Javier Garrido frente a Aday Santana y Nacho Gadea. Serían Garrido y Allemandi los vencedores de un encuentro en el que siempre fueron por delante en el marcador para cerrarlo con un 6-4 y 7-6. La reacción en el tramo final del duelo de la pareja española formada por Santana y Gadea llegaba demasiado tarde, y acabaría cediendo ante el neuquino y el cordobés. Sus rivales en las semifinales serán Federico Chingotto y Pablo Lijo Santos, que pese a no ser una dupla habitual, están rindiendo a un gran nivel en la cita barcelonesa. Hoy la dupla hispano argentina se ha impuesto a dos jugadores que contaban con un fuerte apoyo de la afición, los catalanes Rubén Rivera y Gerard Company, a los que han derrotado por un marcador de 6-4, 4-6 y 6-1.

Han protagonizado una de las sorpresas de estos cuartos de final, nos referimos a Antonio "Pincho" Fernández y Miguel Oliveira. La dupla hispano lusa puso rumbo a semis superando a Sebastián Nerone y Álvaro Cepero con un resultado final de 6-3 y 7-5. Sus oponentes por una plaza en la gran final, serán  José A. García DiestroVíctor Ruiz que han dominado su encuentro frente a Marc Quílez y Andrés Britos logrando un 6-2 y 6-4 que les permitirá mañana luchar por una final en Cabrera de Mar. Así queda el cuadro de semifinales que arranca este sábado a partir de las 18:00h:

Cuartos F Cabrera 2018-page-001

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores