Conoce los últimos movimientos del ranking antes del Caja Rural Jaén Open

La actualidad de la lista de entradas en ambas categorías en la antes de la cuarta cita de la temporada

Conoce los últimos movimientos del ranking antes del Caja Rural Jaén Open

A menos de una semana para que arranque la tercera cita del calendario, el Caja Rural Jaén Open, el ranking World Padel Tour registra sus últimos movimientos al descontarse los puntos obtenidos en A Coruña el pasado curso. A continuación, repasamos los principales cambios en categoría masculina y femenina. Así queda el ranking antes de que las mejores palas del planeta se vuelvan a ver las caras en Jaén.

Ranking Masculino

El top ten del ranking masculino no registra cambios de posición, sin embargo tras la ausencia por lesión de Fernando Belasteguín y Pablo Lima, los número uno del mundo, ven reducida su renta al frente de la clasificación con respecto a sus más inmediatos perseguidores. Sanyo Gutiérrez, vencedor junto a Maxi Sánchez de dos torneos este curso, ya acumula 11.545 puntos por los 13.590 que suman Bela y Lima. Con respecto a las plazas que dan derecho a disputar el Estrella Damm Master Final, Juan Tello y Federico Chingotto, mejoran un puesto y se colocan en la 16ª plaza, cerrando los lugares que dan derecho a jugar la copa de maestros.

Ranking Femenino

En la antesala del tercer open del año, el ranking femenino sigue observando el liderazgo de las gemelas Sánchez Alayeto. No obstante, Majo y Mapi ven mermada su renta de puntos con respecto a Gemma Triay y Lucía Sainz, que tras levantar dos títulos este año se acercan al número uno con un total de 9485 puntos, por los 11.870 puntos que acumulan actualmente las líderes del ranking. La mayor subida en la lista femenina, llega protagonizada por la santanderina Sara Ruiz Soto, que mejora cuatro puestos pasando del de la 50ª plaza a la 46ª rentabilizando así sus primeros cuartos de final como profesional junto a Gabriela Bartomioli.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores