Conoce la agenda televisiva del Cervezas Victoria Mijas Open 2018

World Padel Tour te ofrecer 12 partidos en directo de la octava cita de la temporada a través de Gol y el streaming

Conoce la agenda televisiva del Cervezas Victoria Mijas Open 2018

La temporada World Padel Tour pone rumbo a la Costa del Sol. Mijas se convertirá en el epicentro del pádel mundial con la disputa del Cervezas Victoria Mijas Open 2018. Una nueva oportunidad de disfrutar de la magia y el talento de las mejores palas del planeta. Si no puedes acudir in situ a esta octava cita de la temporada, a continuación te ofrecemos los horarios de las retransmisiones previstas para este torneo. Disfruta del tramo decisivo de un evento que convertirá una vez más La Costa del Sol en la Costa del Pádel.

Viernes 10/08

La jornada del viernes alzará el telón de los cuartos de final del torneo malagueño. El streaming oficial de World Padel Tour se pondrá en marcha desde las 09:00h con la emisión del primer duelo de cuartos del cuadro femenino. A continuación, la segunda cita con la competición femenina. Y cerrará la sesión matinal, el primer partido de cuartos de final en categoría masculina. La sesión vespertina esta fijada no antes de las 17:00h con los tres duelos restantes del cuadro masculino. Una jornada apasionante con 6 partidos en vivo para vivir la lucha por las semifinales.

Sábado 11/08

Volveremos a madrugar el sábado para disfrutar de cuatro duelos por alcanzar las finales del domingo. Desde las 09:30h de la mañana, arranca en Gol Tv y en el streaming oficial, la primera cita de semis del cuadro femenino. A continuación, la primera batalla de semifinales del cuadro masculino. La sesión de tarde, comienza a las 18:30h con la segunda eliminatoria de semifinales en el cuadro femenino. Cerrará la jornada a continuación la última cita de semis del cuadro masculino. Toda la sesión de tarde, íntegramente en el streaming oficial.

Domingo 12/08

Como novedad en el torneo de Mijas, las citas con las grandes finales, trasladan su horario matutino habitual a la tarde. Desde las 18:30h con las cámaras de Gol y el streaming como testigos, vive la lucha por el título femenino y a continuación, la resolución de la final masculina.

¡Nos vemos en el Cervezas Victoria Mijas Open 2018!

wpt-mijas-open-horarios-streaming

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores