Conoce el nuevo protocolo de actuación de los jugadores

Todas las novedades que se verán en el torneo a puerta cerrada para maximizar la seguridad

Conoce el nuevo protocolo de actuación de los jugadores

El COVID-19 lo ha cambiado todo. Torneos a puerta cerrada, sede única... y nuevos protocolos de actuación. Todas las medidas necesarias para que jugadores y jugadoras participen en World Padel Tour de manera segura y acorde con la nueva situación. Así serán las novedades que viviremos en el Estrella Damm Open en el Madrid Arena. 

En primer lugar, sólo podrán acceder a la instalación los jugadores que jueguen durante el día, y siempre dentro de sus horarios estipulados. Por lo que al igual que los aficionados no podrán vivir en directo los partidos, tampoco el resto de jugadores. Además, cada pareja accederá al Madrid Arena en un sólo vehículo, y una vez en el recinto, tendrán que tomarse la temperatura, desinfectar manos y zapatos, y todo con una distancia mínima entre jugadores de 2 metros.

Hasta la entrada en la pista, será obligatorio el uso de mascarilla y el calentamiento deberá realizarse fuera de las instalaciones. Durante el partido, tanto en los descansos como en los cambios de lado, no deberán usar la mascarilla. Otra de las modificaciones se dará en el inicio, cuando el árbitro efectuará el sorteo de campo y servicio desde su silla, y no dentro de la pista como hasta ahora. Y en el final, la pareja ganadora permanecerá en la zona de descanso hasta que se indique el inicio de su entrevista, que deberá realizarse siempre con mascarilla.

No te pierdas cada jornada toda la información sobre el Estrella Damm Open en nuestra web y en las redes oficiales de World Padel Tour.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores