¡Concluye la Pre Previa Masculina!

Ocho parejas culminan con importantes victorias para adentrarse en la Previa del Cervezas Victoria Málaga Open 2022

¡Concluye la Pre Previa Masculina!

La fase final de Pre Previa del Cervezas Victoria Málaga Open 2022 arrancaba con 16 parejas dispuestas a lograr hacerse con uno de los 8 billetes en juego para colarse en el cuadro de previa masculina.

En el Finura Padel & Gym se resolvería muy temprano el nombre de la primera pareja en ganarse un hueco en la Pre Previa masculina, Santana y Jofre vencerían a una de las cabezas de serie, García y Mena, por 3-6 / 6-2 / 7-6(1). Por el contrario, Vera - García harían valer su posición de favoritos acabando con Collado - Jiménez en 5-7 / 6-2 /6-2.

Disputaban un partido más complicado los binomios Menéndez - Ronco y Mouriño - Dominguez. Tendría que ser el tercet set quien decidiese que la pareja española pasaría a la previa tras cicatrizar el encuentro en 4-6 / 6-3 / 7-6(5).

En el segundo turno de la mañana, Nicoletti y Ortega daban la sorpresa en la ronda final de Pre Previa eliminando a los cabezas de serie Meléndez y González por 7-6(5) / 6-1.

El binomio Cardona - Mouliaa se impondría por 6-3 / 6-4 sobre el joven dúo S.Chamero - Marqués consiguiendo una de las plazas para competir en Previa. A su vez, la cabeza de serie Castro - Ramírez vencería su partido por 6-0/ 6-4 frente a García - Jensen. La remontada de la jornada era diseñada por Gil- Alfaro, cerrando su clasificación en 2-6/6-3/6-2 tras una auténtica batalla contra Piotto - González.

Así queda el cuadro:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores