¡Con mucho flow a octavos!

Nuevas parejas acceden a la siguiente ronda del Adeslas Open 2020

¡Con mucho flow a octavos!

Quedaban seis billetes para los octavos de final femeninos del Adeslas Open 2020, e iban a repartirse en la jornada de tarde en el Madrid Arena.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter debutaban en el torneo frente a Ángela Caro y Nuria Rodríguez, que se estrenaban también en el Adeslas Open. Los primeros compases de la eliminatoria fueron muy ajustados, y ninguna dupla conseguía imponer su ritmo en el partido. La primera manga se decidió en los últimos suspiros a favor de Navarro y Reiter, que se adelantaban con un 7-5. En el segundo set la película iba a ser diferente, y eran Caro y Rodríguez las que aprovechaban los pequeños detalles para igualar la contienda con un 6-4. En el tercero, imponían su experiencia Carol y Ceci y con un 6-3, sellaban su clasificación.

Era el turno de las Gemelas Atómikas. Majo y Mapi Sánchez Alayeto se medían a una de las parejas más fuertes del torneo, Mari Carmen Villalba y Verónica Virseda. Un duelo que a priori iba a ser de los más parejos de la jornada, pero que terminaron dominando por completo las Alayeto. En modo arrollador saltaron a la pista y con un rotundo 6-0 se hacían con la primera manga. La tónica de la segunda iba a ser similar, y con otro contundente 6-1 cerraban su pase a octavos de final.

La tercera plaza en juego de la tarde iba a ser para Anna Cortiles y Jessica Castelló. Las españolas se veían las caras con Raquel Piltcher y Lorena Alonso. Eran estas últimas las que comenzaban más fuertes y en los últimos suspiros de la primera manga, se adelantaban con un 7-5. Pero entonces llegaba la reacción de Cortiles y Castelló que desde ese momento, se hacían con el control del juego. Un 6-4 en el segundo set y un 6-2 en el tercero les colocaba directamente en la siguiente ronda.

Melania Merino y Esther Carnicero comenzaban su aventura en el Adeslas Open frente a Cata Tenorio y Alicia Blanco. Por la vía rápida iban a resolver la primera manga Carnicero y Merino. Más fuertes y decisivas, noqueaban por completo a sus rivales y con un 6-1 se acercaban a su objetivo. Más parejo iba a ser el desarrollo del segundo capítulo, pero de nuevo eran las españolas las que lograban imponerse en los momentos clave y con un 6-4, confirmaban su presencia en octavos.

Otra de las parejas que se estrenaba en este torneo en la jornada de dieciseisavos era la formada por Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea. La argentina y la portuguesa se medían a Raquel Segura y Manuela Isabel Alaga, que llegaban de superar la previa. Brea y Nogueira iban a adueñarse por completo del partido. Más rápidas y contundentes que sus rivales, avanzaban rápidamente por el primer episodio para terminar cerrándolo con un 6-2. Igual de superiores se mostraban en el segundo, y con un 6-1 tras una hora de partido, se clasificaban para octavos.

Cerraba los dieciseisavos del Adeslas Open el enfrentamiento entre Nela Brito y Araceli Martínez, y Tamara Icardo y Sandra Hernández. Un duelo en el que el dominio inicial iba a caer del lado de Icardo y Hernández, que se adelantaban con un 6-4 en el primer capítulo. En el segundo, la película iba a ser diferente y con otro 6-4, igualaban la contienda Brito y Martínez. El tercer set decidiría las últimas clasificadas de la jornada. Aunque comenzaron firmes en su saque ambas duplas, un intercambio de breaks y contra breaks protagonizaría el final del encuentro. Y entonces eran Nela y Araceli las que aprovechaban mejor sus oportunidades para culminar la remontada y con un 7-5 cerrar su pase a octavos.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores