Cómo acabar con una obra de arte: Los mejores match points del año

Franco Stupaczuk, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez protagonizan los mejores punto y final del año

Cómo acabar con una obra de arte: Los mejores match points del año

Dicen que los puntos de partido no hay que jugarlos, sino ganarlos. Pero a los mejores del mundo les gusta, además, poner el punto y final al partido con un momento memorable que haga disfrutar al respetable. Como muestra, estos cinco enorme match points de los que ya hemos disfrutado en esta temporada 2018 que acabamos de arrancar.

* Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez. Semifinales Estrella Damm Alicante Open

El pase a la primera final del año no se puede conseguir de culaquier manera. Así lo pensaron Cristian y Stupa, que decidieron regalar a los aficionados del Pabellón Pedro Ferrándiz una auténtica obra de arte para firmar el billete a la final. Salidas de pista, bolas imposibles y un final de potencia y fe. Para enmarcar.


* Paquito Navarro y Juan Martín Díaz. Semifinales Estrella Damm Zaragoza Open

Juan Martín Díaz quería volver a una final y a Paquito Navarro no se le ocurrió sellar el pasaporte de mejor manera que con una salida de pista estratosférica para ponerle el broche de oro a un partido de emociones fuertes que brillará por mucho tiempo en las retinas de los aficionados. Una sobrada.

* Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Final Estrella Damm Catalunya Master

Sí, Maxi Sánchez también jugó la final que llevaría a la nueva pareja a conquistar nada más y nada menos que el primer título de la temporada. Pero el match point que llevaría el Master a sus vitrinas sería cosa de Sanyo Gutiérrez. A la velocidad de la luz el de San Luis recorre la pista de un extremo a otro para reventar todas las bolas y acabar el punto celebrando con el público. Una auténtica locura.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores