Collombon y Mesa unen sus caminos en 2023

Alix Collombon y Carla Mesa partirán como pareja número 11 del ranking

Collombon y Mesa unen sus caminos en 2023

Continúa el baile de parejas de cara a la temporada 2023 de World Padel Tour. Un proyecto nuevo surge de la unión de Alix Collombon y Carla Mesa en el 20x10. Collombon y Mesa, una pareja que aspira a meterse entre las mejores del mundo y a luchar por llegar a las instancias más avanzadas de los torneos.

Tanto Alix Collombon como Carla Mesa son dos jugadoras ya afianzadas en los puestos altos del ranking World Padel Tour y cuentan con la experiencia y madurez en su juego necesarias para afrontar nuevos retos ambiciosos de cara al año 2023. Mesa y Collombon partirán como pareja número 11 del ranking y buscarán escalar puestos a lo largo de la temporada. Magia, esfuerzo y actitud no faltarán.

Collombon en 2022

Alix Collombon disputó la temporada 2022 del mejor pádel del mundo junto a Jessica Castelló al completo. Alix y Jessica lograron llegar hasta los cuartos de final en cinco ocasiones durante el año 2022. A su vez, alcanzaron la final en el Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022. Con estos resultados, Alix Collombon conseguía llegar hasta el puesto número 24 del ranking.

Mesa en 2022

Carla Mesa arrancaba la temporada 2022 de World Padel Tour jugando junto a Claudia Jensen. Mesa y Jensen eran capaces de meterse en las semifinales del Vienna Padel Open 2022; y en la final del Tau Cerámica Getafe Challenger 2022. Carla Mesa, junto a Lorena Rufo, lograba llegar a los cuartos de final del Swedish Padel Open 2022. Así conseguía la posición número 22 del ranking World Padel Tour.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores