Coki y Lima, un proyecto contundente que amenaza a lo más alto del ranking

El cañón de Porto Alegre y Coki, una pareja explosiva que revolucionará el ranking masculino

Coki y Lima, un proyecto contundente que amenaza a lo más alto del ranking

Uno de los cambios de pareja que prometen revolucionar el ranking masculino en la temporada 2023 World Padel Tour lo han protagonizado, Pablo Lima y Coki Nieto. Dos jugadores que aportan potencia y fuerza en la pista, y que su técnica y precisión les convierte en una pareja muy completa poniendo en peligro la cúspide del ranking.

Es la primera vez que Pablo Lima y Coki Nieto van a compartir pista. Lima un jugador experimentado que domina el drive aportará la solidez y la estrategia en el terreno de juego, a esto se suma la potencia, rápidez y visión de juego del jugador madrileño, Coki Nieto, que defenderá el revés.

Pablo Lima

El jugador brasileño de Porto Alegre, Pablo Lima, ocupa el número 11 del ranking y defiende el drive. El que fuera número uno se alía con Coki para defender esta temporada 2023. La trayectoria del brasileño durante el 2022 ha sido muy positiva. Comenzó la temporada junto a Maxi Sánchez y tras disputar cuatro torneos cambiaba de compañero juntándose al argentino Franco Stupaczuck . Lima consiguió sacar su mejor versión con está unión, juntos lograron el título de Francia, y disputar cinco finales y una semifinal, llegando a final de temporada como pareja número cinco.

Una temporada en la que el jugador brasileño ha mostrado su potencia en los smash y su calidad en la defensa. Lima ha compartido pista en otras temporadas con Belasteguín, Galán, Navarro y Tapia. La normalidad en los proyectos del brasileño es compartir pista por largos periodos, en esta ocasión para 2023 apuesta por el madrileño Coki Nieto con el que busca escalar posiciones en el ranking.

Coki Nieto

El jugador madrileño, Coki Nieto, ocupa el número 17 del ranking y defiende el revés. Esta temporada para Nieto ha sido de contrastes y muy fructífera en cuanto a compartir pista. Tras llegar de uniones más consolidadas y extensas en anteriores temporadas junto a Barahona, Javi Rico y Allemandi, comenzaba el 2022 junto a Mike Yanguas, pero no sería su único 'match' de este año. Al lado de Yanguas disputaría tres semifinales y una final, también juntos lograban el título TAU Cerámica Bajo Aragón Challenger. En el último tirón de 2022, Coki se une al argentino Martín Di Nenno con el que renueva sensaciones y alcanza la semifinal en Argentina. Entre medias,  junto a Jon Sanz, se hacía con un nuevo título Challenger, el de Torrent.

Coki que se caracteriza por su explosión en la pegada y su rapidez, busca junto a Lima seguir creciendo en la pista y continuar escalando posiciones en el ranking masculino, formalizando así un proyecto contundente con el que ambos lograran pelear por lo más alto.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores