Coki y Javi siguen en la pelea por el Master Final

Vencen en un impresionante partido a Lijó/Ruiz por 6-4 y 6-2

Coki y Javi siguen en la pelea por el Master Final

El partido que daba la bienvenida a los cuartos de final masculinos en el Cupra Las Rozas Open sería por el que dos parejas se jugaban un pase a semifinales y además una de ellas seguir con opciones de Master Final. Álex Ruiz y Pablo Lijó frente a Jorge Nieto y Javi Rico.

Ambas parejas peleaban por alcanzar sus primeras semifinales del año y en el caso de Coki y Javi también apurar sus opciones de estar en la cita de maestros. Ese aliciente pareció espolear a los de Jorge Bellmont, que desde el inicio del partido se las arreglaban para inutilizar el juego aéreo de Lijó y Ruiz y manejar a su antojo el set. Hasta dos breaks de ventaja llegarían a tener a su favor Nieto y Rico y a pesar de que sus rivales conseguirían descontar uno de ellos, la primera manga caería del lado de la pareja 8 por 6-4. 

Álex Ruiz y Pablo Lijó buscarían consejo en el banco con Ramiro Choya para intentar darle la vuelta a la tónica de partido. Pero el aluvión de pádel que llegaba desde el otro lado de la pista iba a colocar en un instante un abrumador 5-1 en el marcador para dejar prácticamente sentenciado el partido y cerrarlo en el siguiente saque por 6-2. Coki Nieto y Javi Rico se apuntan a sus primeras semifinales del año y siguen peleando por un puesto de Master Final. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores