Coki Nieto y Miguel Yanguas avanzan a los octavos en Valencia

ESTRELLA DAMM VALèNCIA OPEN 2022

Coki Nieto y Miguel Yanguas avanzan a los octavos en Valencia

El binomio madrileño-malagueño vence en dos sets ante Benitez y Rubio

06-07-2022

Compartir

Los dieciseisavos de final masculinos del Estrella Damm Valencia Open 2022 continuaban en la jornada del miércoles.

[wpt_youtube id="XMCW_bga9Pc" last="wpt_youtube"]XMCW_bga9Pc[/wpt_youtube]

Semmler/Ramírez VS Chillaron/Ruiz

Los dieciseisavos de final ponían sobre la pista a Miguel Semmler e Ivanxo Ramírez frente a Edu Alonso y Jorge Ruiz por un billete a octavos en la ciudad del Turia. Entraban al 20x10 ambas parejas con el objetivo claro de preservar su servicio con uñas y dientes. Iban a ser capaces de conseguir su objetivo en los primeros compases del partido y se llegaba al momento clave con todo por decidir. Serían Miguel Semmler e Ivanxo los que golpearían primero en el partido apuntándose el capítulo inicial por 6-4. En la segunda manga el partido avanzaba muy igualado, con ambos binomios sacando adelante todos sus servicios hasta llegar al 5-5. De nuevo en el momento decisivo Semmler e Ivanxo daban un paso al frente para romper el saque de Alonso y Ruiz y apuntarse el triunfo por 6-4 y 7-5 tras casi dos horas de duelo.

""

Nieto/Yanguas VS Benítez/Rubio

Luchaban por el pase a octavos, Coki Nieto y Miguel Yanguas contra Miguel Benítez y Gonzalo Rubio. En el primer set, ambas duplas mantenían sus servicios a buen recaudo. Sería la pareja 10, Nieto y Yanguas, la que conseguía cerrar por 7-5 el primer capítulo. En el segundo set, el binomio madrileño-malagueño iban a mantener la presión sobre sus rivales. Benítez y Rubio no encontraban la forma de remontar en este segundo set, y finalmente Coki Nieto y Miguel Yanguas, tras una hora y 38 minutos de encuentro conseguían clasificarse a los octavos de final por 7-5 y 6-2.

""

Sánchez/Capra VS Fuster/Solbes

El binomio argentino, Maxi Sánchez y Lucho Capra, lucharían contra la dupla alicantina Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes. Los favoritos, Sánchez y Capra, conseguían dominar el ritmo de la primera manga dejando sin opciones a Fusyer y Solbes, que a pesar de intentarlo no podrían defender sus servicios. De esta forma Sánchez y Capra se hacían con el primer capítulo por 6-1. Los alicantinos, Fuster y Solbes, reaccionaban en el segundo set y conseguían imponerse a sus rivales. Finalmente, Maxi Sánchez y Lucho Capra lograban cerrar el segundo asalto, y se clasificaban a los octavos de final por 6-1 y 6-4.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game