Coki Nieto y Javi Rico estrenan su palmarés

Encuentran la recompensa a una temporada de ensueño tras ganar a Moyano y Belluati en la final del San Javier Challenger

Coki Nieto y Javi Rico estrenan su palmarés

Tras una semana de intensas batallas, el San Javier Challenger 2019 afrontaba la última de sus etapas; la gran final del cuadro masculino. Una última instancia con un choque inédito a estas alturas de un torneo.

Moyano/Belluati vs Rico/Nieto

Sabor hispano argentino para definir el título con el choque entre Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, frente a la dupla más joven de la historia de World Padel Tour en alcanzar la final de un Open, Javier Rico y Jorge Nieto. De lo más ajustada arrancó la eliminatoria, con ambas duplas teniendo serias dificultades para defender su saque. Esas imprecisiones iniciales, iban a aprovecharlas a la perfección Moyano y Belluati para tomar distancia en el luminoso con el primer break del partido en el cuarto juego. Sin embargo, inmediatamente recuperaban lo perdido los españoles para poner las tablas en el marcador. Un empate que iba a suponer un impulso para Rico y Nieto, que con un 6-4, cerraban la primera manga.

En la segunda, un break tempranero a favor de Coki y Javi iba a marcar el devenir del encuentro. Aprovechando cada oportunidad y sin dar por perdida una bola, la dupla hispana avanzaba con paso firme por un set que terminaría cerrando minutos antes de cumplirse la hora y media de partido con otro 6-4 para estrenar así su palmarés y lograr la recompensa a una temporada de ensueño.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores