Coello y Bela no quieren despertarse del sueño

Fernando Belasteguín y Arturo Coello se meten en la final tras vencer en la tercera manga

Coello y Bela no quieren despertarse del sueño

El último duelo de la jornada enfrentaba a Fernando Belasteguín y Arturo Coello contra Fede Chingotto y Juan Tello por un puesto en la gran final del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022. Una pista central impresionante recibía a los cuatro protagonistas en un choque que se presumía igualado de principio a fin.

El primer set avanzaba con Bela y Coello mostrando una gran superioridad en pista y rompiendo desde el inicio a la pareja vestida de verde. Fernando Belasteguín y Arturo Coello ponían la directa desde el inicio y conseguían marcharse en el marcador con un juego sólido y sin despistes. Así, la pareja número 5 del ranking se llevaba el primer asalto con un 6-1.

La segunda manga se ponía en marcha con os primeros juegos muy ajustados y definiéndose por detalles. No sería hasta el ecuador del set cuando Fede Chingotto y Juan Tello ponían en apuros el servicio de los rivales para terminar consiguiendo un break que les ponía por delante. La dupla argentina defendía con solvencia sus servicios, hasta que era capaz de sellar el segundo set de su lado por 6-3 para mandar el encuentro al definitivo capítulo. 

En el tercer asalto la tensión se palpaba en una Caja Mágica que disfrutaba del mayor espectáculo del planeta. A un break inicial de Coello y Bela, le seguía la reacción de la pareja vestida de verde, que le daba la vuelta al resultado para poner el 3-1 a su favor. No tardaban en volver a responder Coello y Belasteguín, para igualar el set a 3 juegos en lo que se preveía como un final apretado en el tapiz azul de World Padel Tour. El desenlace de la manga llegaba al 5-5 en el marcador, cuando la pareja Bela - Coello golpeaba una vez  más sobre la pista para conseguir el quiebre definitivo que le daba a la postre el pase a la gran final del Master madrileño con un 6-1, 3-6 y 7-5 tras dos horas de batalla. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores