Coello y Bela, de nuevo en la final

La pareja número cinco, Coello y Belasteguín, alcanza su cuarta final del año en el Amsterdam Open al vencer en tres sets ante Alex Ruiz y Momo González

Coello y Bela, de nuevo en la final

Lucharían por la final de la décimo sexta prueba de la temporada, por el Amsterdam Open 2022, la pareja número seis, Momo González y Alex Ruiz, frente a la pareja cinco, la dupla hispano-argentina, Arturo Coello y Fernando Belasteguín. Un encuentro que tenían muy reciente ambas duplas, ya que en la final del Master de Madrid habían luchado por el título.

En el primer set, ambas parejas aseguraban una solida defensa en los primeros servicios, pero Coello y Bela, no daban un respiro a sus rivales y lograban el primer break del encuentro para colocar el 2-1. A este resultado le seguiría un punto espectacular que protagonizaban los cuatro jugadores y que ponía al público del Amsterdam Open de pie. Alex y Momo recuperaban distancias con un break y su servicio alcanzando un 3-4. Este recorte ponía en alerta a Coello y Bela que querían cerrarlo sin sorpresas. El tándem Coello-Bela que traía bajo el brazo el título del Master de Madrid, iba a continuar acumulando las buenas sensaciones con la victoria del primero por 6-3.

Las cosas iban a cambiar en el segundo set, las iba a cambiar el tándem malagueño, Momo y Alex, porque en el tercer juego quebraban el servicio de Coello y Bela. Esta rotura iba a ser su salvavidas para continuar luchando en el Amsterdam Open. La pareja número cinco, Bela y Coello, volvería a mostrar solidez pero no sería capaz de recuperar esa desventaja. Así, la dupla Ruiz-González, lograba dar la vuelta al partido y hacerse con el segundo set por 6-3.

Las dos parejas querían la final en Amsterdam. El tercer set lo iban a estrenar con un gran volumen de juego, pero sin quiebres, lo que ponía en el luminoso un 2-2. Las dos parejas, lo dejaban todo en el 20x10 y llegaban al 3-3. Rompían la paridad, Coello y Bela, con un quiebre en el octavo juego apuntándose un 5-3 que les acercaba a la ansiada victoria. La cuarta final del año, su segunda final consecutiva, iba a ser en Amsterdam, porque Fernando Belasteguín y Arturo Coello, conseguían la victoria por 6-3 4-6 y 6-3. Una victoria que les lleva a la final del Amsterdam Open 2022.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores