Claudia Jensen y Jessica Castelló, una fusión imparable

Una dupla que con su unión busca revolucionar el ranking femenino

Claudia Jensen y Jessica Castelló, una fusión imparable

La temporada 2023 comenzará con el torneo Modon Abu Dhabi Master 2023Para está nueva hoja de ruta, la jugadora argentina, Claudia Jensen, y la jugadora alicantina, Jessica Castelló, han decidido competir juntas de cara a esta nueva temporada. Se unen para formar un proyecto duradero y en búsqueda de escalar posiciones en el ranking ubicándose como una pareja retadora.

Claudia Jensen

A sus 18 años, la jugadora argentina , Claudia Jensen, ha protagonizado una temporada de ensueño en el 2022. Su actitud, resistencia y gran calidad de juego ha hecho levantar al público de sus asientos en diferentes escenarios.

Actualmente ocupa el número 21 del ranking femenino. En la temporada 2022, Jensen ha competido junto a Carla Mesa, juntas han logrado disputar las semifinales en Vienna,  y los cuartos de final en Alicante y Valencia. Para el último trimestre de 2022, Jensen se uniría a la malagueña, Carolina Navarro, consiguiendo adquirir una gran experiencia en el 20x10 y disputar en dos ocasiones los cuartos de final, en Estocolmo y Menorca.

Esta temporada de crecimiento para Claudia Jensen la ha convertido en una jugadora muy completa, destacando por su fuerza en la pegada y por su capacidad de reacción.

Jessica Castelló

La jugadora alicantina, Jessica Castelló, que ocupa el número 23 del ranking  femenino busca la excelencia dentro del 20x10 y para ello este 2023 luchará junto a Jensen. Defenderá el revés, desde donde ha demostrado en muchas ocasiones su gran destreza con la pegada. Una jugadora valiente y con decisión que le convierte en una rival muy ágil y difícil de ganar.

Castelló ha enfrentado la temporada 2022 junto a Alix Collombon, su segundo año consecutivo juntas. En esta temporada pasada han alcanzado en cinco ocasiones los cuartos de final, en Malmö, Menorca, Reus, Miami y Bruselas. También juntas alcanzaban la final del Challenger en Mallorca. En otras temporadas, Castelló, ha compartido pista con Anna Cortiles y Marina Martínez.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores