Claudia Jensen y Carolina Navarro se lanzan a un nuevo reto

Claudia Jensen y Carolina Navarro se lanzan a un nuevo reto

La argentina y la española se unen para afrontar la segunda mitad de la temporada 2022

16-08-2022

Compartir

El baile de parejas continúa en el verano. La primera pareja en dar la sorpresa en estos meses ha sido la jugadora argentina, Claudia Jensen, y la jugadora española, Carolina Navarro. La pareja combina talento, carácter, experiencia, juventud y garra, y tratará de mostrar su mejor versión en la segunda parte de la temporada 2022 de World Padel Tour.

La jugadora de 16 años emprendía la temporada junto a Carla Mesa con la que han llegado a disputar las semifinales del Vienna Padel Open 2022 y en tres ocasiones han alcanzado los cuartos de final. Una pareja que ha apostado por el compromiso y el esfuerzo para mejorar en cada uno de los torneos disputados. Ahora, luchará junto a Carolina Navarro, que iniciaba la temporada de la mano de Eli Amatriaín. La dupla conseguía su mejor resultado disputando en dos ocasiones cuartos de final en Miami y Reus.

El nuevo tándem Jensen y Navarro lo anunciaban en sus redes:

Carácter, frescura, potencia, desparpajo y explosividad: una jovencisima jugadora con ganas d comerse el mundo, es quien voy a tener a mi lado luchando cada bola.

Gracias Claudia por aceptar este reto.

Feliz y súper motivada por compartir pista contigo ? pic.twitter.com/jVhE93yh29

— Carolina Navarro Björk (@navarrocarolina) July 29, 2022

 

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game