Claudia Jensen y Carla Mesa muestran una versión excelente en Viena

VIENNA PADEL OPEN 2022

Claudia Jensen y Carla Mesa muestran una versión excelente en Viena

La dupla hispano argentina vencía a la pareja tres en una batalla llena de breaks

09-06-2022

Compartir

La jornada de octavos de final arrancaba con el enfrentamiento entre Carla Mesa y Claudia Jensen contra Marta Ortega y Bea González.

[wpt_youtube id="gcku60eCO2M" last="wpt_youtube"]gcku60eCO2M[/wpt_youtube]

El primer set se convertía en una montaña rusa en el que se veían un total de 9 breaks. Serían Carla Mesa y Claudia Jensen las que conseguían romper de manera definitiva con el 5-5 en el marcador, para apuntarse la manga inicial por 7-5. En el segundo episodio, Mesa y Jensen seguían mostrando un gran nivel y lograban el break al comienzo del set. Martita y Bea no eran capaces de mostrar su mejor versión y lo aprovechaban sus rivales para sellar la victoria de su lado por 7-5 y 6-2.

""

En la pista 2 se iba a vivir una épica batalla. La protagonizaba la pareja 4, Lucía Sainz y Marta Marrero, frente a la pareja 20, Lea Godallier y Teresa Navarro. El primer set comenzaba con la máxima igualdad, ninguna pareja cedía su servicio y llegaban al tie break. Una muerte súbita en la que ganarían las favoritas. En el segundo set volvía a reinar la igualdad y se llegaba al 2-2. Lea Godallier y Teresa Navarro volverían a poner las cosas difíciles a sus rivales. El tándem Marrero y Sainz lograba un break en el noveno juego que les llevaba a cerrar la segunda manga y a conseguir su billete a los cuartos de final por 7-6 y 6-4.

""

Gemma Triay y Alejandra Salazar debutaban en el Vienna Padel Open 2022 contra la pareja que accedía desde previas formada por Marta Caparrós y Marta Barrera. Las número uno arrancaban con firmeza el partido logrando un quiebre en el primer servicio de las rivales. 'Las Martas' ponían a buen recaudo uno de sus saques en la primera manga, pero no podrían frenar a unas arrolladoras Gemma y Ale, que se apuntaban la primera manga por 6-1. En el segundo set, Gemma y Ale se adueñaban de la pista por completo y cerraban su pase a cuartos tras vencer por 6-1 y 6-0 en apenas 50 minutos.

Ariana Sánchez y Paula Josemaría se jugaban el pase a los cuartos de final contra Eli Amatriaín y Carolina Navarro. El primer set transcurría muy veloz, con unas Ari y Paula fulminantes sobre el tapete azul de World Padel Tour. La pareja número 2 del mundo se llevaba la primera manga por 6-0. En el segundo set, la tónica continuaba siendo la misma en la pista central, y Ariana Sánchez y Paula Josemaría cerraban la victoria de manera impoluta por un doble 6-0.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game