Claudia Fernández alcanza sus primeros octavos junto a Bidahorria

DANISH PADEL OPEN 2022

Claudia Fernández alcanza sus primeros octavos junto a Bidahorria

Seis parejas completan los cruces de los octavos del Danish Padel Open 2022

18-05-2022

Compartir

La lucha por alcanzar el título de la sexta prueba Open de la temporada 2022 World Padel Tour había cogido ritmo con el inicio de los dieciseisavos en el martes. La segunda jornada de dieciseisavos arrancaba en la pista central del Royal Stage, el público recibía a las jugadoras que iban a disputar los enfrentamientos del Danish Padel Open 2022. Seis enfrentamientos darían el nombre a las ganadoras de los billetes directos a los octavos de final.

[wpt_youtube id="LgmHfGCcbH8" last="wpt_youtube"]LgmHfGCcbH8[/wpt_youtube]

El primer partido de la pista central enfrentaba a Martita Ortega y Bea González contra Bárbara Las Heras y Vero Virseda en la batalla de dieciseisavos de final del Danish Padel Open 2022. Desde el comienzo del primer set del encuentro, Martita y Bea lograban dominar el juego en pista y se hacían con una holgada ventaja en el marcador. La pareja número 6 de World Padel Tour conseguía apuntarse el capítulo inicial con solvencia por 6-1. En el segundo episodio del partido, Bárbara Las Heras y Vero Virseda proponían mejores tiros y mejoraban en pista, pero Martita y Bea continuaban mostrando un gran nivel. De esta manera, Martita Ortega y Bea González conseguían firmar su victoria en dos sets por 6-1 y 6-4 en el Danish Padel Open 2022.

Ana Catarina Nogueira y Mari Carmen Villalba se medían en el Royal Stage ante la pareja formada por Anna Cortiles y Xenia Clasca en la lucha por tratar de alcanzar los octavos de final. Ana Catarina Nogueira y Mari Carmen Villalba arrancaban el encuentro mostrándose superiores sobre el 20x10 y eran capaces de abrir una importante diferencia en el marcador que les servía para apuntarse el set inicial por 6-1. En el segundo capítulo, Anna Cortiles y Xenia Clasca buscaban la remontada, pero sus rivales se lo iban a impedir con buen juego y tiros acertados. Ana Catarina Nogueira y Mari Carmen Villalba lograban cerrar el partido por 6-1 y 6-2 tras una hora y cinco minutos de partido.

""

En la pista 2 se enfrentaban Carla Mesa y Claudia Jensen ante Marta Barrera y Marta Caparrós en los dieciseisavos de final del Danish Padel Open 2022. Mesa y Jensen ponían una marcha alta desde el principio del encuentro y conseguían dos breaks de ventaja para certificar el set inicial en su favor por 6-2. Marta Barrera y Marta Caparrós trataban de continuar en el partido en la segunda manga, pero el nivel de Mesa y Jensen era muy alto en Dinamarca. De esta manera, Carla Mesa y Claudia Jensen conseguían avanzar de ronda en el torneo danés al vencer por 6-2 y 6-3.

Marta Marrero y Lucía Sainz se enfrentaban ante Sandra Bellver y Carolina Orsi en la pista central del Royal Stage. El partido arrancaba con Sandra Bellver y Carolina Orsi tratando de apretar el servicio de Lucía y Marta y logrando ponerse con ventaja en el luminoso. Sin embargo, las favoritas por ranking eran capaces de darle la vuelta al marcador para apuntarse el set inicial por 6-3. Tras el paso por los banquillos, Marta Marrero y Lucía Sainz dominarían de principio a fin sobre el 20x10 y lograrían sellar su victoria de manera contundente tras vencer por 6-3 y 6-0 en dieciseisavos de final.

""

El quinto billete de la segunda jornada directo a los octavos del Danish Padel Open 2022 lo lucharían Julieta Bidahorria y Claudia Fernandez frente a la pareja danesa Ida Jarlskog y Åsa Eriksson (Wc). La pareja 26 Bidahorria y Fernández aplicaría un gran dominio de juego en el 20x10 de Dinamarca ante Jarlskog y Eriksson. La dupla hispano argentina sellaría la primera manga con un 6-0. En el segundo capítulo la dupla danesa no conseguiría hacerse con el juego de sus rivales y Bidahorria junto a Fernández firmaban por 6-0 y 6-1 su pase a los octavos de final, donde lucharían contra Alejandra Salazar y Gemma Triay. Para Claudia Fernández serían sus primeros octavos de final.

La dupla hispano argentina Victoria Iglesias y Aranza Osoro se enfrentaban a Araceli Martinez y Jimena Velasco. El enfrentamiento comenzaba con un absoluto predominio de Iglesias y Osoro ante el que Martinez y Velasco se quedarían sin opciones. Mostrarían un juego solemne Aranza y Victoria con el que se apuntaban el primer set por 6-1. En la segunda manga, la segoviana y la murciana meterían una marcha más, consiguiendo ponerse 3-0. Querían provocar un tercer set y llegarían a un tie break. Finalmente Aranza Osoro y Victoria Iglesias se hacían con su pase por 6-1 y 7-6(3) a los octavos de final del Danish Padel Open 2022

Así queda el cuadro femenino del Danish Padel Open 2022:

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game