Clase y corazón se mezclan en la dupla Ernesto Moreno y Denis Perino

Clase y corazón se mezclan en la dupla Ernesto Moreno y Denis Perino

Un dueto hispano argentino está listo para entrar en acción en el nuevo curso 2021 de World Padel Tour. Calidad, manejo y movilidad se mezclan en la dupla que formarán Ernesto Moreno y Denis Perino cuyo gran reto será hacerse con un hueco entre las duplas presentes en los cuadros finales de las grandes citas.

De este modo anunciaba Ernesto Moreno al que será su nuevo compañero en 2021:

Ernesto Moreno comienza esta nueva andadura tras completar 2020 al lado de José Rico. Junto al drive valenciano, Moreno alcanzaría los octavos de final en 4 ocasiones como mejor resultado. Su gran objetivo para el nuevo año será recuperar sus mejores sensaciones en la pista y que con ellas vuelvan los resultados. El malagueño es un revés que destaca por su exquisito control y manejo. Es a través de esa calidad en el toque por la que Moreno desarrolla su juego de ataque para generar puntos en los partidos. La primera misión será acoplarse pronto a su nuevo compañero para ser competitivos desde el primer torneo.

Denis Perino llega al proyecto tras compartir buena parte del pasado año al lado de Jorge Ruiz Gutiérrez. Su gran momento del curso llegaba tras alcanzar los cuartos de final del Estrella Damm Valencia Open 2020. El cordobés es un jugador de drive móvil, veloz y aguerrido. Un luchador incansable que destaca por su capacidad defensiva y también por ser capaz de generar puntos a través de su tremenda movilidad. Un guerrero que aspira a dar un paso más en su carrera aprovechando el extenso conocimiento de la competición del que será su nuevo compañero.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores