Cinco razones para no perderse el Valladolid Master 2021

Los argumentos que convierten al segundo Master de la temporada en una cita ineludible para los amantes del pádel

Cinco razones para no perderse el Valladolid Master 2021

Del 19 al 27 de junio, el mejor pádel del mundo aterriza en Valladolid para la disputa del Valladolid Master 2021. Se trata del segundo Master de la temporada World Padel Tour. Más de una semana de frenética lucha entre los mejores jugadores y jugadoras del planeta. Un entorno incomparable para la cita más grande que ofrece el circuito con un total de 1.700 puntos para los ganadores y ganadoras de la prueba. A continuación, te ofrecemos cinco argumentos de mucho peso, que transforman el evento en un punto de encuentro obligado para los aficionados a World Padel Tour.

Lebrón y Galán buscan el póker

Tras conquistar el Cervezas Victoria Marbella Master 2021, la pareja que domina el ranking mundial, Juan Lebrón y Alejandro Galán, buscará en Valladolid su cuarto título del curso (el tercero de forma consecutiva). Una dupla en estado de gracia que tendrá que medirse a un extenso ramillete de binomios con aspiraciones de destronar a los número uno. ¿Seguirá la racha de los líderes? ¿Habrá una cuarta pareja en levantar un título esta temporada? La respuesta en la Plaza Mayor de Valladolid.

Nuevas líderes de la Race

Con apenas cinco citas disputadas, la competencia en el cuadro femenino es verdaderamente feroz. Hasta 4 cambios en el liderato de la Carrera de Campeonas lleva registradas la ya Race 2021. A Valladolid, llegan como flamantes bicampeonas en lo que va de curso, Ari Sánchez y Paula Josemaría. Una pareja que ha recuperado el mando de la clasificación y que mantiene estrechas distancias con respecto a un buen número de duetos aspirantes. ¿Habrá más cambios tras Pucela?.

Cambios de pareja

Será uno de los alicientes sin duda en tierras castellanas. Nuevos duetos, listos para probarse ante las mejores parejas del mundo. Pablo Lijó será el compañero de Juan Martín Díaz en Valladolid, mientras que Coki Nieto, compartirá destino con Adrián Allemandi para el segundo Master del año. Son sólo algunos de los cambios que se podrán presenciar en el Master y que sin duda constituirán un atractivo para los aficionados que presencien el torneo.

Vuelve Bela

Tras lesionarse en las semifinales del Estrella Damm Santander Open 2021, el legendario jugador de Pehuajó, Fernando Belasteguín, ha logrado completar una recuperación en tiempo récord en Italia. Bela, se reincorpora así a la batalla una vez superada su lesión muscular en el gemelo y de nuevo al lado de Sanyo Gutiérrez estará listo para buscar su tercer título de la temporada y meter presión a los números uno en la lucha por el trono masculino. ¡Vuelve el Rey, vuelve Bela!

Reencuentro con Valladolid

Tras no celebrarse la edición 2020 debido a la pandemia, el mejor pádel del mundo, regresa a una de us ubicaciones más emblemáticas. Una vez más, el espectacular marco de la Plaza Mayor de Valladolid, será el escenario de la pista central de uno de los torneos con más solera y tradición del pádel mundial. Un más que esperado regreso a una de las catedrales del pádel mundial.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores