Cinco razones para no perderse el Oeiras Valley Portugal Padel Masters

Motivos de peso para no faltar a la cita con el tercer Master de la temporada World Padel Tour

Cinco razones para no perderse el Oeiras Valley Portugal Padel Masters

Llega la decimoprimera etapa del calendario World Padel Tour, nada más y nada menos que un Master, el Oeiras Valley Portugal Padel Masters 2018, convertirá de nuevo Portugal, en epicentro del pádel mundial durante una semana. El tercer Master del curso 2018, llega con interesantes novedades y con el reto de batir sus números de la pasada edición. Los mejores jugadores y jugadoras del planeta listos para una nueva batalla en tierras lusas. A continuación, te ofrecemos cinco contundentes argumentos para que no falles a esta cita con el mejor pádel del mundo.

También en categoría femenina

En esta segunda edición, el master lisboeta, tendrá como principal novedad la presencia del circuito femenino en competición oficial. El doble de pádel, el doble de emoción y la posibilidad de poder ver en directo a las mejores jugadoras del mundo. El mejor pádel del mundo, con el doble de acción, con los dos circuitos en acción en el mismo torneo.

4 pistas

El escenario central del Oeiras Valley Portugal Padel Masters, seguirá siendo el Estadio Nacional. Como novedad, este recinto instalará 4 pistas. Una ampliación que permitirá que los aficionados que acudan al evento, no pierdan detalle de casi todos los duelos del cuadro final en ambas categorías que se celebren. Desde los cuartos de final, con la misma entrada, se podrán ver en directo los 16 partidos programados en ambas categorías.

Más espectadores

La pista Central, también amplia su capacidad, con lo que el escenario principal del torneo, superará con creces los 2.000 espectadores que abarrotaron en 2017 las gradas del Estadio Nacional, Una nueva prueba del crecimiento de este evento World Padel Tour en tierras lusas.

Nuevas parejas

Cruzado ya el ecuador de la temporada, esta recta final del curso, llega con un nuevo baile de parejas, especialmente en categoría masculina. Así, Lisboa, será el torneo donde nuevos binomios inicien su andadura de cara a este sprint final de la campaña. Así, Pablo Lima, jugará por primera vez junto a Agustín Gómez Silingo, tras haberlo hecho en las dos última citas junto a Marcello Jardim. Adrián Allemandi será el nuevo compañero de viaje de Fernando Poggi. Nacho Gadea regresa junto a Germán Tamame, mientras que Godo Díaz, jugará al lado de Aday Santana. Los jóvenes Álex Ruiz y Javier Garrido, también comienzan nueva etapa en Portugal. Además, tras varios torneos alejado de las pistas, el argentino Juan Tello vuelve a la competición, de nuevo al lado de su inseparable Federico Chingotto.

La lucha por el número 1

Un torneo más, la lucha por el número uno del ranking mundial en ambas categorías estará en juego. El ranking masculino llega a Lisboa con Pablo Lima defendiendo una renta de 665 puntos al frente con respecto a Sanyo Gutiérrez. Más cómoda es la ventaja de las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto que superan los 1.000 de renta con respecto a Gemma Triay y Lucía Sainz. Los 1.700 puntos que el Oieras Valley Portugal Padel Masters serán de vital importancia para la batalla por el trono del pádel mundial.

Os esperamos en el Estadio Nacional del 15 al 23 de septiembre.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores