Cinco razones para no perderse el Estrella Levante Murcia Open 2018

Llega el último Open de la temporada World Padel Tour y queremos que no faltes a esta última cita del curso

Cinco razones para no perderse el Estrella Levante Murcia Open 2018

Última etapa de la temporada regular World Padel Tour. Murcia se convertirá del 18 al 25 de noviembre en el epicentro del pádel mundial. El mejor pádel del mundo llegará a la capital murciana de la mano del Estrella Levante Murcia Open 2018. Será el último Open del curso, y para muchos jugadores la última competición oficial de este año 2018. A continuación te ofrecemos 5 motivos para que no te pierdas esta prueba en la recta final del curso:

Luciendo el nº1

Tanto en categoría masculina como en femenina, los y las líderes del ranking mundial, llegarán a Murcia con tal condición asegurada para lo que resta de curso 2018. Así, los espectadores del Estrella Levante Murcia Open, podrán reconocer y homenajear a las dos mejores parejas del año. Un merecido premio tanto para Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez como para Majo y Mapi Sánchez Alayeto que además lo logran por cuarta vez en sus carreras.

Los regresos

Habrá que esperar para ver de nuevo en acción a Fernando Belasteguín, pero entre tanto, el público podrá ver de nuevo en acción a una dupla explosiva que en Bilbao conquistó un título en su primera comparecencia juntos. Nos referimos a Paquito Navarro y Pablo Lima, que volverán a buscar juntos la gloria en Murcia. Además, el torneo servirá para asistir más de cuatro meses después al retorno a las pistas de Agustín Tapia. El joven jugador argentino reaparecerá al lado del malagueño Alex Ruiz.

2 Categorías

También vuelve la competición oficial para el cuadro femenino. Tras el Bilbao Open, las mejores jugadoras del planeta regresan a la competición para encarar su último compromiso antes del Estrella Damm Master Final. Un apasionante torneo de pronóstico incierto dado que hasta la fecha, 3 parejas se han repartido los 13 títulos celebrados.

El doble de espectáculo

El Palacio de los Deportes de Murcia permite la instalación de un doble escenario. Así, World Padel Tour, doblará la capacidad de su escenario principal con 2 pistas dentro del palacio. Un hecho que permitirá disfrutar in situ y de manera íntegra de los octavos de final de ambas categorías con la misma entrada. El doble de acción, el doble de emoción.

Último Open

La temporada toca a su fin. En el horizonte, tan sólo dos pruebas, el Estrella Levante Murcia Open 2018 y "el torneo de los torneos" el Estrella Damm Master Final 2018. Siendo esta última, una cita reservada sólo para las 16 mejores palas de cada categoría, el torneo murciano, será a última cita para muchos jugadores y jugadoras. Una despedida al año que también será la última oportunidad para los fans de ver en acción a muchos de sus binomios favoritos. Así que ya lo saben, no se lo pueden perder.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos