Cinco razones para no perderse el Estrella Damm Valencia Master 2018

Del 30 de junio al 8 de julio, Valencia se convertirá en la capital mundial del Pádel. Segundo Master de la temporada.

Cinco razones para no perderse el Estrella Damm Valencia Master 2018

La sexta etapa de la temporada World Padel Tour está a punto de ponerse en marcha. La cita será en Valencia, con una prueba del máximo nivel, nada más y nada menos que un Master, llega el Estrella Damm Valencia Master, el segundo torneo tipo Master de la campaña 2018. Una semana de espectáculo con los mejores jugadores y jugadoras del mundo luchando por la gloria en la capital del Turia. Será una auténtica fiesta del pádel y el punto de reunión de los muchos aficionados a World Padel Tour de toda la Comunidad Valenciana. A continuación te ofrecemos cinco argumentos que convierten en ineludible a esta etapa del mejor pádel del mundo:

La lucha por el Número Uno

En ambas categorías la pelea por el liderato del ranking mundial estará más abierta que nunca. Tanto Fernando Belasteguín y Pablo Lima en categoría masculina, como Majo y Mapi Sánchez Alayeto en categoría femenina tendrán que defender esa posición en Valencia que podría pasar a mano de sus perseguidores. La batalla por el cetro del pádel mundial más abierta y apasionante que nunca.

El Top Ten al Rojo Vivo

En ambas categorías, no sólo está al rojo vivo la lucha por el liderato del ranking mundial. La pelea por estar entre las cuatro primeras parejas y las plazas de privilegio entre los 10 mejores del mundo, también están más que reñidas. Por ejemplo, en categoría masculina, se presenta apasionante la batalla por el puesto 5, que actualmente ocupa Paquito Navarro, con un montante de 8.695 puntos. Al acecho de esa plaza, se sitúa Matías Díaz, que, tras conquistar Valladolid está sexto con 8.430 puntos. También en categoría femenina, Patty Llaguno y Eli Amatriaín tienen sólo una renta de 10 puntos con respecto a sus perseguidoras en el ranking, Marta Ortega y Ariana Sánchez que tratarán de asaltar ese lugar de privilegio en Valencia.

Las sorpresas

Apenas se han consumido cinco citas del calendario, y hasta el momento en cada una de ellas se han producido importantes sorpresas en ambos cuadros. Nuevas parejas que piden paso entre la élite del pádel y otras que se reinventan para seguir dando guerra. Cuando el ranking no manda, llega el momento de los giros inesperados, de la emoción y de los nuevos héroes, esta curso Lebrón y Belluati, Campagnolo y Bergamini entre otros ya han dado el salto a las últimas rondas. ¿Qué pareja dará la campanada en Valencia?.

Segundo Master del curso

No existe mayor jerarquía de torneo en la temporada regular de World Padel Tour. No hay un torneo de mayor dimensión ni que reparta tantos puntos. El de Valencia, será el segundo Master de la temporada, y volverá a poner en juego 1.700 puntos para cada miembro de la dupla ganadora. Llega una de la cuatro cumbres del año, un torneo del máximo nivel.

La Fonteta

Un torneo de máximo nivel requiere un escenario de primer nivel. World Padel Tour regresará a Valencia a uno de sus recintos deportivos más emblemáticos, el Pabellón Fuente de San Luis. El recinto, conocido popularmente como "La Fonteta", es el hogar del Valencia Basket. El recinto se vestirá de largo con los colores de World Padel Tour para albergar la pista central con capacidad para más de 4.000 espectadores. Será el corazón del torneo, el epicentro del pádel mundial durante más de una semana.

Si no quieres que te lo cuenten, a qué esperas, vive en directo el Estrella Damm Valencia Master, hazte aquí con tus entradas y disfruta de la magia de las mejores palas del planeta.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores