Cinco razones para no perderse el Estrella Damm Menorca Open 2020

Conoce qué argumentos de peso convierte en ineludible la segunda visita a Mahón del mejor pádel del mundo.

Cinco razones para no perderse el Estrella Damm Menorca Open 2020

Llega la séptima cita del curso World Padel Tour, el Estrella Damm Menorca Open 2020 volverá a transformar Mahón en el epicentro del pádel mundial. Una semana apasionante con los maestros y maestras del pádel en lucha por hacerse con el título en Menorca. A continuación te ofrecemos cinco motivos por los cuales ningún aficionado debe faltar a esta exótica cita con el mejor pádel del mundo.

La reacción de los números 1

Tras acumular un total de 18 duelos sin conocer la derrotar y sumar 4 títulos de manera consecutiva, Juan Lebrón y Alejandro Galán llegan a Menorca con la intención de demostrar el por qué de su liderato en la Race 2020 by Cupra. De nuevo el gaditano y el madrileño serán la pareja a batir. En la nómina de máximos favoritos a la victoria, aparece además otra dupla en plenitud de forma tras su triunfo en Cerdeña, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

La lucha por el cetro femenino al rojo vivo

Cinco duplas ganadoras distintas en 6 pruebas disputadas. La carrera por el número uno femenino jamás llegaba tan igualada a estas alturas de la temporada. La ausencia de la dupla que lidera la Race 2020 by Cupra, Marta Marrero y Paula Josemaría, añade más emoción a la pelea. Uno de los duetos a seguir, será sin duda Lucía Sainz y Gemma Triay, la pareja viene tras lograr el título en Italia y con la motivación extra para Triay que jugará en "su isla". Más emoción es casi imposible.

Vuelven Campagnolo y Juan Martín

Una lesión muscular mantuvo a Lucas Campagnolo alejado de las pistas durante 2 torneos consecutivos. Tras este período de baja, el jugador brasileño regresa a la acción para formar pareja con Juan Martín Díaz. Sin duda uno de los grandes atractivos que tendrá la cita menorquina con una dupla que acumula 2 presencias en cuartos en 4 torneos disputados.

Las nuevas parejas

Menorca será el escenario de un nuevo baile de parejas. Los cambios, obligados por ausencia o lesión, se suman a los propiciados por la aparición de nuevos proyectos deportivos dejarán ver el debut de más de 23 duplas nuevas entre los cuadros masculino y femenino. La competencia en la isla pondrá a prueba la solidez de estos nuevos duetos que apuntan a su estreno en la isla.

Las revelaciones

Hasta la fecha, en todos y cada uno de los eventos World Padel Tour celebrados, no ha faltado la aparición de una dupla o jugador que emerge en el cuadro contra todo pronóstico reclamando para sí la etiqueta de revelación del torneo. Una larga lista con nombres como Arturo Coello, Iván Ramírez, Miguel Yanguas, Sofía Araujo, Virginia Riera y un largo etc. ¿Quien será la dupla que rompa los pronósticos en Mahón?.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores