Cinco razones para no perderse el Estrella Damm Catalunya Master 2018

Llega el esperado estreno de la temporada World Padel Tour con todas las estrellas del circuito listas para el espectáculo

Cinco razones para no perderse el Estrella Damm Catalunya Master 2018

La cuenta atrás para el arranque de la temporada 2018 está a punto de tocar a su fin. El esperado comienzo de la nueva temporada en World Padel Tour está a la vuelta de la esquina. Será en Badalona (Barcelona), cuando la nueva campaña eche a nadar. Y lo hará con una prueba del máximo nivel, todo un Master, para estrenar el nuevo curso. Una cita que reunirá a las mejores palas del planeta y que promete emociones fuertes en su puesta de largo. Llega el Estrella Damm Catalunya Master, una cita ineludible para todos los aficionados al mejor pádel del mundo. Una prueba que no te debes perder por muchos motivos. Desde World Padel Tour te ofrecemos sólo algunos de ellos, cinco razones para no faltar al estreno de este apasionante 2018, un reencuentro con en el circuito que reúne a los mejores jugadores y jugadoras del planeta.

 1) Números uno a pista

El Estrella Damm Catalunya Master, será la primera ocasión en que los aficionados puedan ver cómo llegan al nuevo curso las dos parejas que parten con la vitola de favoritos entre los favoritos. En categoría masculina, Fernando Belasteguín y Pablo Lima afrontan su cuarta temporada juntos con la intención de defender su privilegiada posición en la cima del pádel mundial. El mismo reto, que tendrán que encarar Majo y Mapi Sánchez Alayeto, las gemelas llegan a este comienzo con los ecos de su mejor temporada como pareja. En 2017, las mañas pusieron su firma a 9 títulos y en este nuevo año buscarán defender semejante proeza deportiva.

2) Reapariciones

Con el estreno de la nueva temporada, se producirá también el esperado regreso a las pistas de juego de algunos jugadores y jugadoras cuyo talento no pudieron disfrutar los aficionados durante 2017 debido a las temidas lesiones. Algunos de ellos, son santo y seña de este deporte a nivel mundial. Pero la espera ha terminado, y en el Estrella Damm Catalunya Master, tendrá lugar la esperada reaparición de palas ilustres como la de Juan Martín Díaz, que formará pareja junto a sevillano Paquito Navarro. En categoría femenina, contaremos además con la feliz noticia del regreso de una de las mejores derechas del planeta, la madrileña Alejandra Salazar, reaparecerá con su compañera Marta Marrero con la intención de regresar a lo más alto. Estos son sólo algunos ejemplos de los jugadores y jugadoras que en Badalona, volverán a hacer las delicias de un público que los espera con avidez.

3) Las nuevas parejas

Especialmente en el cuadro masculino, 2018 asistirá a un verdadero baile de parejas, nuevos proyectos deportivos que pondrán a prueba su pádel y la solidez de su vinculación en un circuito cada vez más competitivo y vibrante. De entre los nuevos binomios que se estrenan en competición oficial, destacan por ejemplo la dupla Juan Martín Díaz y Paquito Navarro, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez (que se reencuentran en la pista) Matías Díaz y Alejandro Galán o por ejemplo Ramiro Moyano y Luciano Capra. Son sólo algunos ejemplos de los muchos y nuevos proyectos deportivos que afrontarán su estreno en el circuito en Badalona.

4) Las sorpresas

Como suele ser habitual en los arranques de temporada, el gran público asiste a una actuación inesperada. La irrupción de una pareja que en principio no contaba en las quinielas, y que termina consagrándose como la revelación del torneo. Un primer impacto al que aspiran muchos de los jóvenes binomios que concurrirán en Badalona en ambas categorías. Un aliciente más que seguro captará la atención de los aficionados en esta primera cita del año. ¿quien protagonizará esa sorpresa? La respuesta, en el Olimpic de Badalona del 20 al 25 de marzo.

5) Un torneo de récord

Además de los muchísimos alicientes que tendrá la prueba desde el punto de vista deportivo. Existe además otro acicate para los aficionados al mejor pádel del mundo. Y es que en Badalona, el Estrella Damm Catalunya Master, tiene ante sí la posibilidad de convertirse en el torneo de pádel con más público de la historia. De lograrse el lleno en la pista central, ubicada en el emblemático Palau Olimpic de Badalona, estaríamos ante la pulverización de una marca sin precedentes; más de 6.000 espectadores en un partido de pádel. Una marca histórica que superaría los casi 5.900 que se registraron en el pasado Estrella Damm Master Final.

Desde World Padel Tour, te invitamos a que formes parte de esta brillante historia del mejor circuito de pádel del planeta. Te esperamos en el Estrella Damm Catalunya Master.

 

Si no quieres que te lo cuenten, consigue aquí tus entradas para la gran cita

 

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos