Cinco razones para no perderse el Estrella Damm Alicante Open 2020

Argumentos de mucho peso para que no faltes a la cita con la novena cita de la temporada World Padel Tour

Cinco razones para no perderse el Estrella Damm Alicante Open 2020

Llega la novena cita del curso World Padel Tour, llega el Estrella Damm Alicante Open 2020. Del 01 al 08 de noviembre, Alicante se convertirá de nuevo en la capital mundial del pádel. Los maestros y maestras del pádel, volverán a verse las caras en la capital alicantina para disputarse el codiciado trofeo de este octavo Open de la temporada. A continuación te damos cinco motivos contundentes para que no te pierdas esta nueva etapa del mejor pádel del mundo. Con ustedes, las cinco razones para no perderse el Estrella Damm Alicante Open 2020:

Lebrón y Galán "On Fire"

Tras su triunfo en el pasado Estrella Damm Barcelona Master 2020, Juan Lebrón y Alejandro Galán alzaban su quinto título en lo que va de temporada. La dupla más en forma del pádel planetario, será una vez más la pareja a batir por parte de todos los aspirantes a hacerse con el triunfo en Alicante. ¿Seguirá la racha de los números 1? La respuesta, en el Centro de Tecnificación de Alicante.

Nuevas números 1

Gemma Triay y Lucía Sainz se dispondrán en Alicante a defender la posición de privilegio que alcanzaban tras su victoria en el Master de Barcelona. La dupla que entrena Rodrigo Ovide, llega a este torneo liderando la Race by Cupra 2020. Una frenética carrera en la que Ale Salazar y Ari Sánchez serán sus más inmediatas perseguidoras liderando un ilustre y nutrido grupo de binomios aspirantes a la corona mundial.

Vuelven "Las Martas"

Fueron las últimas reinas del circuito femenino conquistando 7 títulos el pasado año. En Alicante, Marta Marrero y Marta Ortega unirán de nuevo sus caminos para sumergirse en la trepidante lucha por el trono mundial. En este séptimo Open, Marrero y Ortega buscarán de nuevo poner en marcha la maquinaria que les llevaría a dominar el circuito en 2019.

El baile de parejas

Con Bea González y Paula Josemaría liderando las novedades en el cuadro femenino y con no menos de 9 duetos de nuevo cuño en el cuadro masculino, el Estrella Damm Alicante Open 2020, será de nuevo el punto de partida de estos binomios de estreno. Su gran reto, será demostrar cuanto antes que la nueva fórmula es capaz de ganarse un lugar entre las mejores palas del planeta.

La lucha por el Estrella Damm Master Final

La de Alicante será la penúltima cita de la temporada regular en World Padel Tour. Se acaba el margen de maniobra para todos los jugadores y jugadoras que aspiran a lograr plaza en el Estrella Damm Master Final 2020. Sólo los 16 y las 16 mejores de la Race by Cupra 2020, conseguirán plaza para disputar "El Torneo de los Torneos". En ambas categorías no menos de 6 y 7 jugadores y jugadoras pelearán por tan deseada condición. Los puntos que Alicante podrá en juego pueden ser decisivos para sellar el pasaporte el Master Final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores