Cinco razones para no perderse el Estrella Damm Alicante Open 2019

Los motivos que convierten a la tercera etapa de la temporada en una cita obligada para los amantes del pádel

Cinco razones para no perderse el Estrella Damm Alicante Open 2019

Llega la tercera etapa de la temporada, será el segundo Open del curso, otra vez Alicante se convertirá en el epicentro del pádel mundial. Del 21 al 28 de abril World Padel Tour aterriza en la capital alicantina para la disputa del Estrella Damm Alicante Open 2019. Una cita plagada de alicientes para los aficionados. Una nueva ocasión de ver en acción a los mejores jugadores y jugadoras del planeta en busca del título en el Centro de Tecnificación Deportiva de Alicante. A continuación, te ofrecemos cinco argumentos de peso para que no faltes a la cita con el mejor pádel del mundo. Será la tercera visita consecutiva de World Padel Tour a la localidad levantina y el espectáculo está garantizado.

Marta Marrero. FInales - Logroño Open 2019

La lucha por el trono femenino

No ha tardado en ponerse al rojo vivo la batalla por el trono del pádel mundial en el circuito femenino. En Alicante, Majo Sánchez Alayeto, que ocupa en solitario esa plaza, aterrizará con la intención de defender ese puesto ante el acecho de Marta Marrero. La impresionante racha de victorias de la canaria, llega hasta las 16 (sumando 5 títulos), contando desde el final de la pasada campaña, hasta su fulgurante comienzo de curso con 2 títulos en las dos primeras pruebas del año. Así, Marrero está a tan sólo 490 puntos de la jugadora zaragozana. Dependiendo de los resultados, Marrero, podría asaltar el liderato del ranking mundial. Nos espera una lucha emocionante por el liderato.

MAxi Sánchez - Sanyo Gutiérrz - FInales - Logroño Open 2019

Los número uno en plena forma

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez llegarán al Estrella Damm Alicante Open 2019, en el que es su mejor momento como profesionales. En la cima del ranking, la dupla de San Luis pasa por un dulce momento que los ha mantenido invictos en lo que va de temporada. Una racha que les ha llevado a levantar los dos primeros títulos que se han puesto en juego (Marbella y Logroño). Con una amplia renta al frente de la clasificación, el binomio argentino será sin duda la pareja a batir en la tercera cita de la campaña. El excelso estado de forma de la pareja, será sin duda uno de los grandes alicientes para el segundo open de esta campaña.

Agustín Tapia - Cuartos - Logroño Open 2019

La nueva ola pide paso

Agustín Tapia, Juan Tello, Federico Chingotto, Javier González Barahona, Paula Josemaría, Beatriz González, Carmen Goenaga... son sólo algunos nombres de una lista a la que se siguen sumando jóvenes jugadores y jugadoras. Una nueva generación destinada a dominar el circuito en los años venideros que ya pide paso en el mejor pádel del mundo. En Alicante, las promesas, realidades y aspirantes a revelación, tendrán una nueva ocasión de demostrar que merecen un lugar entre las mejores palas del planeta. ¿Quien será la revelación en Alicante?.

Matías Díaz Sangiorgio

El regreso del "Warrior"

Tras disputar sólo un encuentro en Marbella, Matías Díaz se perdía el Logroño Open debido a una lesión muscular. Uno de los jugadores más emblemáticos del circuito, una referencia de la élite mundial del pádel durante más de una década, estará de regreso en Alicante. El "Warrior" volverá a la batalla junto a Franco Stupacuzk para alegría de los muchos aficionados que vibran con su entrega, su clase y su capacidad competitiva. Su retorno a la competición será sin duda un enorme atractivo para esta segunda cita del año en formato Open.

Público 2 - Semifinales - Estrella Damm Alicante Open

El doble de acción en Alicante

De nuevo el Centro de Tecnificación Deportiva de Alicante, será el escenario que albergue los duelos que midan a las mejores palas del planeta. Y de nuevo en ese recinto, World Padel Tour, instalará 2 pistas para que los aficionados puedan disfrutar del doble de encuentros. La central, estará ubicada en el Pabellón Pedro Ferrándiz y la pista 2 en la zona anexa dentro de la propia instalación. Doble espectáculo y doble de emoción para todos los amantes del mejor pádel del mundo presentes en el torneo.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores