Cinco razones para no perderse el Cupra Vigo Open 2021

Conoce los motivos que hacen de la tercera cita del curso World Padel Tour en un evento que no te puedes perder

Cinco razones para no perderse el Cupra Vigo Open 2021

La temporada World Padel Tour sigue adelante y el mejor pádel del mundo pone ya rumbo a Vigo para la disputa del Cupra Vigo Open 2021. Del 09 al 16 de mayo, la ciudad gallega será otra vez el epicentro del pádel mundial. Una semana de alto voltaje con los mejores jugadores y jugadoras del planeta luchando por hacerse con el tercer título de la campaña. A continuación te ofrecemos cinco motivos por los cuales este torneo es ya una cita ineludible para los amantes del pádel.

Galán y Lebrón On Fire

La pareja número uno del mundo llega a la tercera prueba de la temporada en pleno estado de forma y confianza. Juan Lebrón y Alejandro Galán aterrizan de nuevo en tierras viguesas con el título logrado en Alicante como principal argumento para convertirlos en la dupla a batir. ¿Seguirá la racha de los líderes del ranking? La respuesta en el Cupra Vigo Open 2021.

La lucha por el trono femenino

Paula Josemaría y Ariana Sánchez se llevaron el título en Madrid, la reacción de las números uno, Ale Salazar y Gemma Triay, sería conquistar Alicante. El resto de aspirantes buscarán su oportunidad en un comienzo igualado y trepidante del curso en el cuadro femenino. ¿Habrá cambios en el liderato en Vigo? sin duda está batalla será uno de los principales focos de atención de cara la prueba gallega.

Buscan Reivindicarse

Marta Ortega y Marta Marrero, Martín Di Nenno y Paquito Navarro, son dos de las cabezas de serie que de momento no han logrado superar los cuartos de final a lo largo de las dos citas celebradas. La próxima parada del mejor pádel del mundo será sin duda una ocasión inmejorable para que éstas y otras duplas que buscan reivindicarse. Calidad y carácter competitivo como argumentos para demostrar que se equivocan quienes los descartan para pelear por la gloria esta temporada.

Las sorpresas

Arturo Coello, Claudia Jensen, Miguel Yanguas, Francisco Javier Leal, Noa Cánovas, Jimena Velasco... Son sólo algunos de los nombres propios que se han hecho notar con fuerza en las dos citas celebradas. Toda una nueva generación de jugadores y jugadoras está lista para agitar el estatus de los favoritos ¿Quien será la sorpresa en tierras viguesas?

Reencuentro con Vigo

La pandemia impedía que World Padel Tour pudiese regresar a Vigo en 2020. Así pues, desde la última cita en 2019, han pasado largos meses de espera hasta que al fin, ese ansiado reencuentro con la afición viguesa se va a producir. Un público entusiasta, una afición entregada. Una grandísima noticia para el circuito y sus seguidores en Galicia que sin duda dotará de una atmósfera mágica al evento.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores