Cinco razones para no perderse el Cervezas Victoria Marbella Master 2021

Los argumentos que convierten al primer master de la temporada World Padel Tour en una cita ineludible

Cinco razones para no perderse el Cervezas Victoria Marbella Master 2021

Del 05 al 13 de junio, la localidad malagueña de Marbella, se convertirá una vez más en el epicentro del pádel mundial. Llega el Cervezas Victoria Marbella Master 2021. Una prueba cargada de atractivos y que contará con la presencia de los mejores jugadores y jugadoras del planeta. Más de 7 días de apasionante competencia en una de las plazas más importantes para el pádel profesional. A continuación, te ofrecemos cinco argumentos de peso para que nadie se pierda esta cita ineludible con World Padel Tour. Recuerden no hacer planes para ese fin de semana, ¡tienen todos una cita con el mejor pádel del mundo!.

Lebrón y Galán, lanzados

Los líderes del ranking mundial, Juan Lebrón y Ale Galán, llegan a Marbella tras conquistar en Santander su segundo título de la temporada. La dupla española además ya colidera la Race 2021 y está dispuesta a extender su reinado en tierras malagueñas. ¿Conseguirán repetir título en tierras andaluzas? La respuesta en la Costa del Sol en muy poco tiempo.

El cetro femenino más disputado

Con 4 pruebas celebradas y otras tantas parejas distintas habiendo levantado ya algún título, nos encontramos ante un comienzo de temporada igualado como nunca antes se había visto. En la Carrera de Campeonas, hasta 3 cambios en el liderato llevamos. A Marbella, Gemma Triay y Alejandra Salazar llegarán como pareja número uno, pero liderando la Race 2021, encontramos a Patricia Llaguno y Virginia Riera. Con el cetro mundial en un pequeño puñado de puntos, no habrá favoritas claras para una competencia en el cuadro femenino tan feroz como apasionante.

Primer Master del año

El Cervezas Victoria Marbella Master 2021, tendrá el honor de ser el primer Master de la temporada. No existe una prueba con más parejas en concurso, que reparta más premios ni que conceda más puntos. Tras cuatro citas Open para comenzar el curso, llega el primer plato fuerte de la temporada. Las cabezas de serie tendrán que comparecer en dieciseisavos de final y los ganadores y ganadoras se llevarán un suculento montante de 1.700 puntos. ¿Listos para una cita Master?

Nuevas parejas

Marbella supondrá el punto de partida para unos cuantos nuevos proyectos deportivos. Nuevos horizontes para las nuevas parejas que estrenarán concurso en Marbella. Ver cómo funcionan estos nuevos binomios, será otro de los grandes alicientes para el aficionado que disfrute del primer Master de la temporada World Padel Tour.

"La Costa del Pádel"

El Cervezas Victoria Marbella Master 2021 supondrá el reencuentro de World Padel Tour con la Costa del Sol. Un territorio más que especial en la historia y el desarrollo del pádel profesional. Sin duda una de las "catedrales" del pádel, por historia, tradición, pasión y seguimiento, sin duda alguna se trata de una de la paradas obligadas del mejor pádel del mundo. Un esperado regreso a la que será "La Costa del Pádel" a lo largo de una semana que miles de aficionados llevan más de un año esperando.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores