Cinco razones para no perderse el Cervezas Victoria Marbella Master 2019

Motivos de peso para que nadie se pierda el flamante estreno de la temporada 2019 de World Padel Tour

Cinco razones para no perderse el Cervezas Victoria Marbella Master 2019

Del 16 al 24 de marzo, Marbella, se convertirá en el epicentro del pádel mundial. El estreno del nuevo curso en el mejor pádel del mundo está a la vuelta de la esquina. Una cita ineludible, un esperado reencuentro con la magia, la emoción y el espectáculo de las mejores palas del planeta. Llega el Cervezas Victoria Marbella Master 2019, un torneo de la máxima categoría que dará comienzo a la competición oficial en esta nueva temporada. A continuación te ofrecemos cinco argumentos para que no faltes a la cita con el espectáculo de World Padel Tour.

Un estreno a lo grande

Por segunda temporada consecutiva, el circuito arrancará por todo lo alto, con un torneo de la máxima categoría, todo un Master para comenzar la singladura del presente curso. Un Master, una prueba que repartirá 1.700 puntos a cada miembro de la pareja ganadora. No existe un evento de mayor duración, entidad ni categoría en el pádel profesional.

Nuevas parejas masculinas

Mantienen su proyecto las dos primeras duplas del ranking, pero en el top 10 vuelve a verse una revolución en forma de cambios. Nuevas duplas que apuntan a su esperado estreno en la Costa del Sol y que tendrán en Marbella su primera piedra de toque para comenzar la temporada. Binomios que llaman la atención por la calidad de los nombres que aglutinan. La nómina es tan amplia como rutilante: Franco Stupaczuk y Matías Díaz, Paquito Navarro y Juan Lebrón, Juan Martín Díaz y Agustín Tapia, Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez, Miguel Lamperti y Lucho Capra, Alejandro Galán y Juan Mieres... Todos con un mismo objetivo, luchar por hacerse con la gloria.

Cambios en el circuito femenino

En contra de la tendencia habitual en las últimas temporadas, el circuito femenino ha experimento un intenso, importante y copioso movimientos en forma de nuevas parejas. Duplas que emergen renovadas con la intención de llegar a lo más alto. Con la lesión de Mapi Sánchez Alayeto, será su hermana Majo, la que protagonice una de estas nuevas vinculaciones junto a Delfi Brea. Sin olvidar otras duplas como las formadas por Marta Marrero y Marta Ortega, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez o Alba Galán y Victoria Iglesias. Sin duda será uno de los grandes atractivos de este primer torneo oficial de la temporada.

Dos escenarios

El ejercicio 2019 comenzará con el doble de acción, el doble de emoción y el doble de espectáculo, puesto que los aficionados que acudan a disfrutar in situ de los partidos, van a encontrarse con dos pistas en el Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara. Un montaje que permitirá disfrutar del doble de enfrentamientos y contemplar de forma íntegra en el mismo recinto el tramo decisivo de las competiciones masculina y femenina. La pista central contará con una capacidad de 3.000 espectadores mientras que la Pista 2 contará con unas 500 localidades de asiento.

Marbella, historia del pádel

World Padel Tour aterrizará en una región que respira pádel por los cuatro costados. Marbella, presume de ser una ubicación pionera en el desarrollo, crecimiento y tradición en torno al pádel profesional. Una tierra que ha visto competir a todos los legendarios jugadores de ayer y de hoy y que cuenta con una de las aficiones más entendidas, apasionadas y entusiastas del mundo. Una atmósfera especial que respira historia del pádel y que volverá a vibrar con la llegada del mejor pádel del mundo.

Si desear presenciar en directo el torneo, no esperes más y hazte aquí con tus entradas.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores