Cinco razones para no perderse el Cervezas Victoria Málaga Open 2021

Conoce los motivos que hacen de esta prueba una cita ineludible para el aficionado a World Padel Tour

Cinco razones para no perderse el Cervezas Victoria Málaga Open 2021

La novena parada del circuito World Padel Tour ya asoma en el horizonte. Del 01 al 08 de agosto, el mejor pádel del mundo aterriza en Málaga, para la disputa del Cervezas Victoria Málaga Open 2021. Una semana electrizante que transformará la capital de la Costa del Sol en el epicentro del pádel mundial. Un evento que resulta imperdible para cualquier aficionado o aficionada al mejor pádel del mundo. A continuación te damos cinco argumentos de mucho peso, que transforman este torneo en un punto de encuentro obligado para los amantes del pádel.

Más igualdad que nunca

Hasta la fecha de las 8 pruebas disputadas en lo que va de temporada, hemos asistido a 7 finales distintas en el cuadro masculino y otras tantas en categoría femenina. Una muestra evidente de lo incierto de cada resultado en cada prueba y de lo abierta e igualada que está la lucha en ambas categorías. Un enorme aliciente para todos los espectadores que presencian esta apasionante lucha entre cada vez más aspirantes a la victoria final.

Se aviva la lucha por el trono masculino

La temporada llega a Málaga con Ale Galán y Juan Lebrón al frente de la clasificación mundial, pero su liderato empieza a ver cómo los aspirantes ven aminorada la distancia que les separa de los líderes. Con Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez sumando el mismo número de torneos ganados (3 hasta la fecha) y con la nómina del resto de candidatos creciendo tras el triunfo en Las Rozas de Agustín Tapia y Pablo Lima. Con Lucho Capra y Maxi Sánchez, son ya 4 los duetos que han conquistado al menos un prueba en lo que va de curso. Un elenco de lujo al que pueden sumarse nuevos rostros. Una lucha titánica entre los maestros por hacerse con el cetro mundial del pádel.

Nuevas Líderes de la Race

A esta novena cita de la campaña 2021, llegan como líderes de la Race 2021, Ari Sánchez y Paula Josemaría. En todo lo disputado hasta la fecha, se trata del sexto cambio en la cabeza de esta Carrera de Campeonas, una clasificación que contabiliza sólo los puntos logrados en la presente temporada. Con menos de 400 puntos de ventaja sobre las segundas de la lista, Gemma Triay y Ale Salazar, las números uno del ranking, buscarán recuperar el liderato de la carrera, que ya han ostentado además Virginia Riera y Patty Llaguno. Una alternancia que habla a las claras de lo reñido y emocionante que está este año el circuito femenino donde cualquier cosa puede suceder.

La Costa del Pádel

Esta séptimo Open de la temporada propicia el regreso de World Padel Tour a una de las regiones con más historia, tradición y afición al pádel profesional de todo el mundo. Una región pionera en la difusión y expansión de este deporte en España. Durante 7 días, la Costa del Sol, volverá a ser la Costa del Pádel con la llegada del circuito. Además y para mayor aliciente de los seguidores locales, está la ingente nómina de estrellas del circuito nacidas en esa provincia, Carolina Navarro, Álex Ruiz, Bea González, Momo González, Mari Carmen Villalba, Miguel Yanguas o Ernesto Moreno, son sólo algunos ejemplos de la inagotable fábrica de talentos de la Costa del Sol. El ambiente y la pasión están más que garantizados.

Regreso al "Carpena"

El retorno a la capital mañagueña, servirá también para el reencuentro con una instalación que ya sabe lo que es dar cobijo al mejor pádel del mundo, el Pabellón José María Martín Carpena, volverá a ser el lugar que albergue el escenario principal del torneo. Todo un símbolo de la ciudad, del deporte andaluz y malagueño y cómo no, una auténtica catedral del pádel. Con una capacidad al completo para más de 10.000 espectadores, "El Carpena" será sin duda el lugar de encuentro ideal para los fervorosos aficionados malagueños que acudan al evento. Vuelve el "Factor Carpena" para dotar de una atmósfera única a un torneo muy especial.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores