Cinco razones para no perderse el Buenos Aires Padel Master 2018

Argumentos de peso para que no faltes a la cita con uno de los torneos más especiales de la temporada World Padel Tour

Cinco razones para no perderse el Buenos Aires Padel Master 2018

World Padel Tour se prepara ya para vivir una de las etapas más especiales de toda la temporada. Llega el Buenos Aires Padel Master 2018, que del 5 al 11 de noviembre, convertirá la capital de Argentina en el epicentro del pádel mundial. Una cita más que especial y que supone el regreso del mejor pádel del mundo a un país, que vive este acontecimiento como algo más que un simple evento deportivo. En definitiva, asoma en el horizonte una de las citas más esperadas de este 2018. A continuación te ofrecemos cinco argumentos de peso para que no faltes a esta cita con el Buenos Aires Padel Master 2018.

Último Master del Curso

En este último tramo de la temporada World Padel Tour, el Buenos Aires Padel Master será el último torneo de la más alta categoría que afronten los jugadores. Con un reparto de puntos incluso superior a la del Estrella Damm Master Final, la prueba argentina supondrá para los participantes el último Master de 2018, con 1.700 puntos de premios para la pareja ganadora. Será también la última vez este año, en el que las cuatro parejas cabezas de serie, tengan que iniciar concurso desde la ronda de dieciseisavos de final. Mucho en juego en el último gran evento de la campaña regular.

El liderato mundial

Por primera vez en sus carreras, Maxi Sánchez (número 1) y Sanyo Gutiérrez (número 2) lleguen a la capital de Argentina ocupando el puesto más alto del ranking World Padel Tour. Un objetivo, el de finalizar así la temporada, que la dupla de San Luis, quiere confirmar ante sus compatriotas y que supondría un cambio que no se producía desde que Fernando Belasteguín y Pablo Lima (ausentes este año) decidieran unir sus caminos en 2015. Sanyo y Maxi quieren hacer buena la ventaja que tienen en la tabla y para ello podrán a prueba su liderato en el Master bonaerense.

Lucha por el Master Final

Con tantos puntos en juego, la penúltima cita del calendario se antoja también de crucial importancia para decidir de forma definitiva la identidad de los 16 jugadores que tomarán parte en el Estrella Damm Master Final del 13 al 16 de diciembre. A falta tan sólo de dos torneos (Buenos Aires y Murcia) resta por averiguar la identidad de dos ocupantes de esas plazas de privilegio. Actualmente, son Uri Botello y Javi Ruiz (3.560 puntos cada uno), los jugadores que tienen ese lugar bajo su mando. Pero el melillense y el granadino no pueden bajar la guardia porque al acecho, están Luciano Capra y Ramiro Moyano con 2.910 y 2.715 respectivamente. Como dato previo, Botello y Ruiz defienden 350 puntos por alcanzar los cuartos en 2017, mientras que Capra y Moyano tan sólo parten de 70 y 150 puntos de defensa respectivamente.

Los reencuentros

Como quiera que la inscripción y la disputa de parte de las previas de acceso a este torneo tuvo lugar hace ya algunas semanas, en Argentina veremos como muchas de las parejas participantes reeditarán antiguas vinculaciones para la disputa del torneo. Una última oportunidad de ver en acción a grandes parejas que este año nos han hecho disfrutar a lo grande. Tal será el caso de Paquito Navarro y Juan Martín Díaz, que han alcanzado juntos tres finales este curso y que podrán decir adiós a lo grande como pareja en un escenario incomparable. También sucederá lo propio con otra de las duplas que hasta su separación había llegado a dos grandes finales, Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón, estarán juntos de vuelta en La Rural. Son sólo dos ejemplos significativos de los retornos deportivos que vivirá el torneo albiceleste.

La Rural

Por tercera temporada consecutiva, el Buenos Aires Padel Master 2018, tendrá por escenario el histórico Predio de La Sociedad Rural Argentina. El recinto, popularmente conocido como La Rural, ubicado en pleno corazón del barrio de Palermo, se ha convertido por derecho propio en una de la catedrales del pádel mundial. Un enclave incomparable, que la afición al mejor pádel del mundo transforma en un escenario mágico. Un ambiente espectacular y el calor de una grada que vive con pasión la llegada del mejor pádel del mundo, convierten el escenario en un evento deportivo único. El color, la pasión y el espectáculo de dan la mano dentro y fuera de la pista. El sentimiento de un país, de una afición y el amor por un evento que ya forma parte de imaginario colectivo argentino, hacen que la llegada de World Padel Tour a La Rural sea uno de los momentos más emotivos de cada temporada.

Panorámica - Cuartos - Buenos Aires Padel Master 2017

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores