Cinco razones para no perderse el Alisea Ledus Jaén Open 2019

Motivos de peso para no faltar a la cita con el mejor pádel del mundo en el quinto torneo de la temporada

Cinco razones para no perderse el Alisea Ledus Jaén Open 2019

La competición no se detiene y aún con los ecos del pasado Vigo Open 2019 en el aire, el circuito World Padel Tour vuelve a poner rumbo al Sur de España para la disputa del Alisea Ledus Jaén Open 2019. Será la segunda visita consecutiva del mejor pádel del mundo a la capital jienense. La quinta prueba de la temporada, convertirá de nuevo a la capital andaluza en el epicentro del pádel mundial. Una cita ineludible para todos los amantes del pádel, un evento que no te puedes perder. Por eso una vez más te ofrecemos argumentos contundentes para que no hagas planes del 19 al 26 de mayo.

Marrero nº1

Tras lograrlo en 2016 y retenerlo hasta mediados de la temporada 2017, la canaria Marta Marrero, regresa a la cima del pádel mundial. La jugadora canaria pasa por su mejor momento como profesional y junto a Marta Ortega ha logrado fraguar otra fórmula competitiva y sobre todo ganadora. Marrero, llegará a Jaén dispuesta a defender el cetro del pádel femenino en una temporada que pasa por ser de las más reñidas de la historia. Un estreno de lujo con el marco de Jaén como escenario.

Sanyo y Maxi pisan fuerte

Tres de cuatro, es la cuenta de títulos que de momento llevan los número uno del mundo, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, han recuperado las buenas sensaciones con las que comenzaron la presente temporada. El binomio de San Luis quiere prolongar este gran momento de forma en Jaén. Nos espera una hermosa lucha entre los mejores binomios del planeta, con duelos que prometen emociones fuertes desde la primera ronda. La pareja a batir quiere repetir el título logrado en Jaén el pasado año. ¿Lo conseguirán?

Cabezas de serie

Apenas hemos consumido un cuarto de la presente campaña y la carrera por alcanzar los puestos que dan derecho a ingresar en los torneos como cabeza de serie están al rojo vivo. Tanto en categoría masculina como en la femenina, la batalla por estar entre las cuatro primeras, como la lucha por no salirse de los ocho primeros binomios, promete mucho espectáculo para los aficionados que acudan al torneo. Más emoción imposible.

Primer "Outdoor" del curso

Tras Marbella, Logroño, Alicante y Vigo, llega la primera cita del calendario que se disputa al aire libre. Jaén será la prueba que inaugure este tipo de eventos que cuya nómina en este 2019 estará formada por Valladolid, Bastad, Lisboa y Mexico. Cambian las condiciones que obligarán a los maestros y maestras del pádel mundial a adaptarse a las condiciones de juego "outdoor". ¿Quienes lograran sacar ventaja de los cambios? Lo veremos en Jaén.

Un escenario monumental

La de Jaén será una vez más un de las postales de pádel más bellas de cuantas se pueden ver en todo el circuito. La pista central, de nuevo estará ubicada a los pies de la Catedral de la Asunción de Jaén. Un marco monumental, histórico y único que transforma el escenario principal del torneo en un recinto sin parangón en el deporte profesional. Un excepcional lugar de encuentro para los amantes del arte y de World Padel Tour.

Catedral - Octavos - Caja Rural Jaén Open 2018

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores