Cinco razones para no perderse el Adeslas Madrid Open 2021

Conoce los motivos que convierten el estreno de la temporada en una cita ineludible para los amantes de World Padel Tour

Cinco razones para no perderse el Adeslas Madrid Open 2021

La cuenta atrás para que el curso 2021 en World Padel Tour se ponga en marcha toca a su fin. Del 04 al 11 de abril, Madrid se convertirá de nuevo en el epicentro del pádel mundial con la disputa del Adeslas Madrid Open 2021. Un esperado comienzo de la acción que ningún aficionado al mejor pádel del mundo debería perderse. A continuación, te ofrecemos cinco argumentos de mucho peso para que nadie falte a esta cita con la magia, el espectáculo y la pasión de World Padel Tour. Nos espera una semana de alto voltaje y no te la puedes perder:

Estreno de temporada

Casi cuatro meses después, la competición oficial de World Padel Tour se vuelve a poner en marcha. Una larga espera para jugadores, profesionales y aficionados que toca a su fin. Comienza un nuevo año, con nuevos retos, objetivos, sedes y sorpresas. Una nueva temporada que llegará cargada de alicientes y sin duda con una carga competitiva sin precedentes. El mejor pádel del mundo pone rumbo a la campaña más larga y nutrida de su historia. Un camino apasionante se pone en marcha en Madrid.

Nuevos duetos masculinos

El cuadro masculino presenta en su estreno y ingente número de nuevas duplas, con nombres rutilantes para conformar ambiciosos proyectos deportivos. Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín, Agustín Tapia y Pablo Lima, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, son sólo algunos de rutilante nuevos proyectos deportivos que buscarán disputar el trono a los números uno de 2020, Juan Lebrón y Ale Galán quienes se lanzarán a la defensa de la corona mundial. Un gran aliciente sin duda para no perder detalle del rendimiento que ofrecerán los favoritos a la victoria.

Nuevas duplas femeninas

Un baile de parejas aguarda el comienzo de la competición en el cuadro femenino, cambios que afectan a las anteriores números uno como Gemma Triay, que jugará con Ale Salazar, y Lucía Sainz, que hará lo propio con Bea González. Además Paula Josemaría compartirá destino con Ari Sánchez, mientras que por primera vez en 9 años, no veremos juntas a Patricia Llaguno (que jugará con Virginia Riera) ni a Eli Amatriaín (quien será la compañera de Sofía Araujo). Un sinfin de novedades ara competir al lado de duplas que repiten como Marta Marrero y Marta Ortega, las gemelas Sánchez Alayeto o las sempiternas Carolina Navarro y Cecilia Reiter. La lucha por el trono femenino parte más igualada que nunca en la historia.

Un estreno con público

No podía ser un estreno de año en plenitud de no haber podido contar con la presencia de los aficionados en las gradas. Con un aforo reducido, con marcados protocolos anti covid y con la pertinente distancia de seguridad, pero sin perder un ápice de la pasión por el mejor pádel del mundo. Unos pocos afortunados podrán vivir en primera persona el arranque del curso 2021 y ver en acción a sus ídolos. Es sin duda la mejor noticia, contar con el aliento en la grada del corazón y el alma de este circuito, sus aficionados y aficionadas.

Wizink Center

Un escenario de lujo dará cobijo a la fase decisiva del Adeslas Madrid Open 2021. Uno de los pabellones más modernos, funcionales y espectaculares de Europa. Su enorme espacio y modularidad, ofrecerán la posibilidad de los que los aficionados disfruten de una apasionante experiencia en vivo y a la vez se preserve al máximo todo el protocolo sanitario vigente. Un marco incomparable para comenzar esta ilusionante temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores