Cinco puntazos de categoría mundial de Eli Amatriain

Un puñado de momentos de lujo que levantaron al público de toda España

Cinco puntazos de categoría mundial de Eli Amatriain

Un año más, Eli Amatriain ha vuelto a dejar su sello en el mejor pádel del mundo. En una temporada de altibajos, la número 9 del mundo no ha fallado a su cita para levantar al público de cada pabellón. Aquí seleccionamos cinco momentazos de auténtico lujo de un nuevo año de magia de la riojana.

1. La temporada 2017 arrancaba en el Palacio de los Deportes de Santander y ahí arrancaba Eli Amatriaín una nueva temporada de golpes de clase. Las Sánchez Alayeto sufrían su primera derrota de la temporada a manos de una pareja inspirada que firmaba exquisiteces como esta.

2. Si hay una puerta abierta, allá que pone el objetivo Eli Amatriain. Tras salvar una bola imposible directa a las zapatillas, a la riojana aún le dio tiempo a pisar el acelerador en Granada para poner imposible la bola a Gemma Triay y Lucía Sainz ¡Brillante!

3. ¿Superar a Eli? Pérdida de tiempo. Aunque practiquen fuego a discreción sobre ella, como en Zaragoza, Eli Amatriain siempre encuentra un hueco para meter la pala y devolver la bola, y otro para ponerle la rúbrica final al punto. De locura.

4. Lo sabes. Sabes que lo va a hacer. Eli mira hacia la bola y calcula con precisión cómo colocarla donde no pueda llegar nadie con sutileza y firmeza a partes iguales. Una mente maravillosa.

5. Uno de los partidazos de la temporada. Las número uno se encontraban en su casa con Eli y Patty en las semifinales del Estrella Damm Zaragoza Open en un duelo memorable que medía las aspiraciones de una pareja que volvía a encontrar sensaciones tras una difícil temporada. Engánchese a la esquina inferior derecha para disfrutar de una verdadera master class de pádel.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores