Cinco motivos para no perderse el Caja Rural Jaén Open

Cinco motivos para no perderse el Caja Rural Jaén Open

Ya está aquí. El mejor pádel del mundo vuelve a subir a la palestra con la tercera cita de la temporada: el Caja Rural Jaén Open. Una cita obligada para los fanáticos del mejor pádel con muchas singularidades que la harán una prueba única. ¿Te lo vas a perder?

Vuelven Bela y Lima

Tras verse obligados a parar en el pasado Estrella Damm Zaragoza Open por la lesión de Fernando Belasteguín, la pareja que lidera el ranking World Padel Tour desde hace tres años, vuelve a escena con más ganas que nunca. Los espectadores del Caja Rural Jaen Open serán testigos de la vuelta de los número uno con ganas, sin duda de que sus seguidores en la carrera de campeones no sigan recortando puntos.

Primera vez en Jaén. Primero de tres en Andalucía

Es la primera etapa de esta temporada en Andalucía. Es la primera vez que World Padel Tour visita Jaén y los aficionados jienenses no defraudarán. 2018 será el año en el que el mejor pádel del mundo pare en tierras andaluzas hasta en tres ocasiones. En agosto espera Mijas (Málaga) y para octubre repite Granada. Pero la comunidad autónoma con más pruebas del circuito empezará a vibrar con Jaén en los próximos días.

Llega el pádel al aire libre

Comienza la temporada ‘outdoor’. El Caja Rural Jaén Open será el primer torneo del año en el que jugadores y espectadores disfruten del mejor pádel del mundo al aire libre. Cambian las condiciones, cambia el juego, se multiplican las alternativas, aumenta el espectáculo.

Tres escenarios para ver el mejor pádel del mundo

El espectáculo se multiplica por tres. El pádel inundará cada rincón de Jaén en unos días de 'locura padelera' al máximo nivel. Los aficionados podrán disfrutar de World Padel Tour en tres escenarios. En las instalaciones del Club Padel Premium se dará el pistoletazo de salida con la disputa de las previas desde el domingo 20 de mayo. La pista 2 situada junto al Corte Inglés de Jaén servirá para que todo el mundo disfrute, de manera gratuita, de parte de los enfrentamientos de Octavos y Cuartos de Final. Y por último, la Pista Central de World Pádel Tour que preside la Plaza de Santa María frente a la Catedral, será el centro neurálgico del mejor pádel del mundo con los mejores partidos de cada ronda desde el miércoles 23 de mayo hasta la gran final de ambos cuadros el domingo 27.

La carrera de campeones más interesante que nunca

En el apartado deportivo las alternativas siguen creciendo. Las número uno del ranking femenino, las gemelas Sánchez Alayeto buscan su primer triunfo de la temporada mientras que las aspirantes a ocupar su puesto de honor en el ranking siguen creciendo. Lucía Sainz y Gemma Triay con dos torneos y Alejandra Salazar y Marta Marrero con otro, pelean por ese puesto. En el circuito masculino el panorama es parecido. Con dos torneos en su haber Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez intentarán seguir su ascenso imparable en el ranking. Paquito Navarro y Juan Martín ya han mostrado su evolución, los jóvenes aprietan y Bela y Lima están de vuelta. Espectáculo asegurado.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores