Cinco duplas se unen al elenco de maestras del cuadro final en Pucela

Los dieciseisavos femeninos del Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2021, listos para su puesta en marcha

Cinco duplas se unen al elenco de maestras del cuadro final en Pucela

Jornada decisiva para la categoría femenina del Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2021. El segundo Master de la temporada World Padel Tour se disponía a completar el aspecto definitivo de su cuadro final. Tras dos días de intensa competición, la fase de clasificación de previa final, citaba en las pistas del Club Raqueta a las ocho duplas aspirantes a hacerse con una plaza en la ronda de dieciseisavos.

(Recuerda que puedes disfrutar de las mejores imágenes del torneo como siempre aquí, en nuestra galería)

La primera pareja en acceder a la instancia definitiva del torneo, sería la formada por Ana Alicia Seijas y Gala León. Lo conseguían después de vencer a Mónica Gomez y Estela Francés por un parcial de 6-3 y 6-1 en apenas una hora y 12 minutos. Es el mejor resultado de esta dupla hasta la fecha, dado que alcanzan por primera vez esta campaña la ronda de dieciseisavos partiendo desde la fase preprevia.
No sería el único binomio procedente de la preprevia que lograría alcanzar el cuadro final. Firmando otra de las sorpresas de cuadro Marina Pinacho y Marina Guinart lograban superar a toda una pareja cabeza de serie de la previa como Melania Merino y Araceli Martínez por un resultado de 6-4 y 7-5 en apenas una hora y 20 minutos. Una joven dupla que sigue creciendo a pasos agigantados es la formada por Noa Cánovas y Jimena Velasco. Este dueto que en conjunto no alcanza los 35 años de edad, se imponía esta mañana con mucha autoridad a Nuria Vivancos y Xenia Clascà por 6-3 y 6-0 para alcanzar el cuadro final por tercera vez en lo que va de temporada.
La última plaza en disputa para los dieciseisavos, sería para Sofía Saiz y Marina Martínez tras superar a Laia Bonilla y Lourdes Pascual por un doble 6-3, lo que supone el primer acceso al cuadro final de esta dupla en lo que va de campaña World Padel Tour.

Además y ante la baja médica de Nicole Traviesa para el cuadro principal, se procedía al sorteo de Lucky Loser, que en este caso sonreía a la dupla formada por Mónica Gómez y Estela Francés que de este modo encuentran acomodo en la instancia definitiva de la competición.

Este es el aspecto que presenta el cuadro final femenino del Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2021:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores