Se citan con los número uno

Stupa y Álex quieren ser califas en Córdoba

Se citan con los número uno

Último billete de cuartos de final para las semifinales del décimo quinto torneo de la temporada. Se enfrentaban Franco Stupaczuk y Álex Ruiz frente a Fede Chingotto y Juan Tello.

El primer set nos dejaba un precioso espectáculo muy igualado entre dos parejas con sed de victoria. Un break a favor de Fede Chingotto y Juan Tello en el ecuador del capítulo, terminaría sirviendo para que la pareja de Gaby Reca se apuntase la primera manga con un 6-4.

En el segundo llegaría la reacción de la pareja de Carlos Pozzoni. Stupa y Álex comenzaron a llevar la iniciativa en el juego y eso se traducía en un 3-0. Pese a que Tello y Chingotto conseguían recuperar lo perdido, Franco y Ruiz lograban volver a poner tierra de por medio con otro break. Con un 6-3 nos marchábamos al tercer episodio.

Superábamos la hora y media de partido y comenzaba la batalla del tercero. Stupa y Ruíz aprovechando el aliento del público cordobés conseguirían un break en el tercer juego del set. Una distancia que mantendrían y que terminarían ampliando. Con un 6-2, Ruiz y Stupaczuk se clasificaban para las semifinales y se citaban con Galán y Lebrón.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores