Chingotto y Tello terminan con las aspiraciones de Paquito y Di Nenno

Ganan en dos sets al andaluz y el argentino y se clasifican para semifinales

Chingotto y Tello terminan con las aspiraciones de Paquito y Di Nenno

Juan Lebrón y Ale Galán esperaban rival en las semifinales del Valladolid Master 2021. Un rival que iba a decidirse en la primera eliminatoria de cuartos de la tarde, la que enfrentaba a dos de las mejores parejas del mundo. Los argentinos Fede Chingotto y Juan Tello, cara a cara con la dupla hispanoargentina formada por Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Con opciones de break comenzarían el partido ambas parejas, pero sin lograr materializarlas la igualdad iba a ser máxima en el amanecer del encuentro. Los puntos de oro, por tanto, claves para poner a buen recaudo el saque y continuar empate en el luminoso. Las condiciones en la pista permitirían además desplegar a ambas parejas todo su potencial ofensivo, y con una pegada descomunal por ambos lados, el set desencadenaba en el tie break. Con un 7-2, Tello y Chingotto se imponían de principio a fin para cerrar el set tras 48 minutos.

El segundo set empezaba de la misma manera, con ambas duplas defendiendo con autoridad su servicio. A la altura del sexto juego, los argentinos comenzarían a encontrar mejores sensaciones y apoyados en una versión arrolladora de Tello, lograban el break definitivo. Desde ese momento, Fede y Juan aprovecharían todas sus oportunidades para cerrar el set con un 6-3, y su clasificación a semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores