Chingotto y Tello pelearán por su segunda final del año

Chingotto y Tello pelearán por su segunda final del año

Los cuartos de final masculinos del Cervezas Victoria Málaga Open, continuaban repartiendo billetes a la siguiente ronda de este noveno torneo de la temporada. Y en busca de esa ansiada plaza en semifinales, saltaban a la pista dos de las mejores parejas del mundo. La más longeva del Circuito, Fede Chingotto y Juan Tello, ante una que ya suma cuatro torneos juntos: Pablo Lijó y Juan Martín Díaz.

Con un break se presentaban en la eliminatoria Chingotto y Tello, que sin dejar lugar a las dudas y cada vez más peligrosos  en ataque, ampliarían esa renta para hacerse con el dominio inicial del partido y un 4-0 en el marcador. Aunque recortaban distancias sus rivales, la constancia y el trabajo de los argentinos veía sus frutos en el tramo final del set, y con un 6-2 finiquitaban el capítulo.

La dinámica cambiaba completamente en el segundo set, y el guión totalmente favorable para Chingotto y Tello, daba paso a una batalla mucho más pareja. En esa lucha por desequilibrar la balanza, los pequeños detalles resultarían claves para que Fede y Juan lograsen el break definitivo a la altura del noveno juego. Entonces, se colocaban al saque para cerrar el partido, y con un 6-4 lograban la hazaña. Chingotto y Tello pelearán por la final del Cervezas Victoria Málaga Open.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores